
Gigantomastia
La Gigantomastia es el crecimiento excesivo de las mamas. Pero a veces la palabra excesivo se queda corto.
Doctor Sapena, 54 6B
03013 – Alicante
965 261 191
Avenida del Mediterraneo 3, bajo
03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken
HLA San Carlos
03700 – Dénia
610 473 592

La Gigantomastia es el crecimiento excesivo de las mamas. Pero a veces la palabra excesivo se queda corto.

Como habéis podido ver, hacemos mucha cirugía mamaria. Y la reducción mamaria es una de las que más hacemos. Y como tal, nos vienen a veces casos de pacientes que no han quedado contentos en otros centros.

No es muy frecuente. Pero hacemos cirugía también a menores de edad. El aumento, la reducción, la elevación, todos tenemos asumido que se lo hacen mujeres mayores.

La piel que cuelga de los párpados de arriba nos queda fatal. No hay más que verse en las fotos. Horroroso. En los hombres y en las mujeres. Mal.

Una paciente extranjera, muy joven, con niños pequeños y que ha dicho que no quiere seguir así. Siempre había tenido el pecho grande y caído.

Me tengo que cambiar los implantes, si o sí, porque están rotos o porque ya llevan tantos años que alguno puede fallar en breve.

La blefaroplastia superior es una cirugía que la hacemos siempre en el hospital, por mayor seguridad, con anestesia local y tras 30 minutos de cirugía el paciente se va a su casa.

Este caso es una paciente que operada en otro centro en el extranjero acude a nosotros porque con el paso del tiempo se ha cogido algo de peso en las mamas y se las ve demasiado grandes.

Vino a nosotros pidiendo un rejuvenecimiento de las mamas. Le propusimos hacer una elevación mamaria sin implantes y además le hicimos el tratamiento con láser Urgotouch.

El aumento mamario no es una cirugía donde tú pones el pecho que quieres. No señora. Es una cirugía, donde uno pone el pecho que la anatomía de la paciente te permite.

Hay pacientes que no quieren nada más. Ni más grande, ni más pequeño, ni más nada. Se les ha caído el pecho y quieren que todo vaya a su sitio.

Nos llegan pacientes muy mayores. Y aunque lo fácil es decirles que se hagan un montón de cosas, la mayoría, no quiere meterse en mucha cirugía, ni en riesgo, ni en una anestesia general.