Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

Tratamientos de Cirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía del abdomen

La abdominoplastia es una técnica utilizada para eliminar el exceso de piel y de grass y también estirar los músculos del abdomen. Damos fuerza a los músculos, por lo que con este gesto aparece un abdomen completamente plano.

Lipoescultura

La lipoescultura es la técnica con la que extraemos grasa del cuerpo. A través de una serie de cánulas, que son como tubos largos huecos, y una vez introducido suero en la zona con anestesia local, quitamos la grasa usando movimientos de entrar-salir.

Lifting de brazos

Nuestra piel está tan firme como puede, durante todo el tiempo que le es posible. Pero después, un cambio importante de peso o simplemente por la edad, llega un punto en el que en ciertas zonas dejan de ser elásticas y no se retraen.

Lifting de muslos

La parte superior del brazo y la parte superior del muslo tienen mucho en común. Estas son zonas donde nuestro cuerpo almacena con frecuencia exceso de grasa, y es también donde nuestra piel pierde elasticidad.

Lipofilling o relleno de grasa

La grasa es en cirugía plástica el tejido más útil que tenemos. Es tremendamente versátil. Se puede extraer, de cualquier sitio donde sobre e injertarla en cualquier sitio que falte, para agregar volumen y mejorar la apariencia.

Lipedema

El lipedema es una enfermedad que padecen solo las mujeres. Gran desconocida en la sociedad, es muy importante hablar de ella porque ha estigmatizado a muchas pacientes que, con frustración e impotencia, se culpabilizan de su obesidad.

Prótesis de pantorrillas

Hombres y mujeres quieren aumentar el tamaño de los gemelos de las piernas, lo que todos conocemos como pantorrillas. En general, los hombres quieren tener un aspecto más masculino. Y las mujeres buscan un aspecto más simétrico.

Galería de casos

Aquí te dejamos una galería de casos que hemos tratado en nuestra clínica. Pertenecen a varias modalidades. Estudia cuál de ellas necesitas, consulta casos iguales (o parecidos). Estaremos encantados de asesorarte.

Shopping Basket