Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

Arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo

Para tratar las arrugas de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo usamos compuestos conocidos actualmente como mio-moduladores. Mediante pequeñas inyecciones de estos neuromio-moduladores, podemos hacer que la mirada se abra, resulte un aspecto mas fresco, y que las arrugas de expresión se suavicen o incluso desaparezcan.

La Dra. Arpino realiza tratamientos diariamente con neuromiomoduladores en nuestras consultas de Alicante y Benidorm, desde el año 2009, por lo que es, una de las cirujanas con mayor experiencia.

Tras una valoración inicial, se le aconseja al paciente cuál es el tratamiento más adecuado. Podemos en una sesión, tratar las arrugas de la frente que se forman al elevar las cejas. También podemos tratar las arrugas que se forman al fruncir el ceño. Y además, también en la misma sesión podemos tratar las arrugas de las “patas de gallo”. Según el paciente y su gusto, podemos conservar un aspecto mas natural o mas estirado y liso, y elevar la cola de ceja para que el parpado resulte mas jóven. El tratamiento es totalmente personalizado, ya que la expresividad de cada paciente es única, respetando sus caraterísticas individuales, para obtener un resultado natural. Solemos proponer un pequeño retoque de mejora, sin coste, a las dos o tres semanas de ésta primera sesión, para de esta forma, obtener el mejor resultado posible.

Tratamiento

Reducción-mejora de las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo

Duración de la intervención

15 minutos.

Retoque

A las 2 - 3 semanas sin coste alguno.

Tipo de anestesia

No require anestesia.

Duración del efecto

Máximo efecto a las 3 semanas. Reducción gradual del efecto. El efecto se empieza a perder a partir del 4 mes.

Preguntas frecuentes de Arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo

En general, el efecto del tratamiento es máximo, a las tres semanas. A partir de entonces el cuerpo empieza a generar nuevos neurotransmisores, debido al recambio celular natural;lo que hace que,éste, vaya descendiendo paulatinamente hasta desaparecer al cuarto o quinto mes aproximadamente. Como su duración, está relacionada a la masa muscular del paciente, los pacientes, que practican deporte sostenido a diario y de competición, suelen necesitar repetir el tratamiento con cierta antelación.

La separación entre tratamiento y otro se recomienda que no sea inferior a los tres meses. Para mantener el resultado a lo largo del tiempo, se recomienda al menos dos veces al año. Los pacientes que quieran estar siempre perfectos, cada tres meses, deberían hacer una nueva sesión.

El tratamiento es tan famoso, conocido y utilizado, que es el tratamiento que más se realiza en medicina estética en el mundo, desde hace más de 30 años. No existe efecto adverso como tal si está realizado por profesionales de la Medicina Estética como a Dra. Arpino y con su experiencia tras cientos de tratamientos anuales, en nuestras consultas de Alicante y Benidorm.

La Dra. Arpino es Cirujano Plástico, Reparador y Estético y por tanto está formada según la ley, para realizar éstos y todos los tratamientos de medicina estética con total seguridad y profesionalidad.

Se utilizan agujas ultrafinas de 32G. No es doloroso, pero el producto escuece un poco al ponerlo. El 98% de los pacientes que tratamos en Valverde&Arpino no necesitan anestesia en forma de crema. Si la paciente lo desea, se le puede poner crema anestésica, para que la experiencia sea lo más agradable y positiva posible.

Aconsejamos no tumbarse en cuatro horas tras el tratamiento, y procurar no tocar las zonas tratadas, inmediatamente después del mismo, evitando hacer deporte el mismo día.
Shopping Basket