Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

Tratamientos de Cirugía Mamaria

Cirugia Mamaria

Aumento de pecho

El aumento de pecho o aumento mamario es la cirugía por la cual las mujeres más frecuentemente nos consultan. En nuestra clínica nos sentimos orgullosos de nuestros resultados, somos líderes en cirugía mamaria.

Reducción mamaria

Muchas pacientes acuden a nuestra consulta por tener grandes mamas. Son pacientes que a veces presentan dolor tanto en la espalda como en el cuello. Otras veces, el tamaño de las mamas les resulta molesto para hacer ejercicio a diario.

Elevación de mamas

Las mujeres quieren una apariencia natural en la cirugía mamaria, y la elevación o mastopexia no es una excepción. Consiste en la elevación y reposicionamiento del tejido mamario, redistribuyéndolo y eliminando el exceso de piel.

Mamas tuberosas

Algunas pacientes acuden a la consulta por tener mamas pequeñas o por asimetría, es lo que se llama “mamas de tubo”. Al realizarles la exploración ordinaria, observamos que presentan una característica muy particular, más frecuente de lo que creemos.

Cambio de implantes

El paso de los años tras una cirugía en el que se ha utilizado un implante, hace que inevitablemente, requiera una nueva intervención quirúrgica. La primera causa de cambio de un implante, y la más frecuente, es por rotura o fallo de la envoltura del mismo.

Ginecomastia

El crecimiento del pecho del hombre se produce normalmente en la pubertad. Este crecimiento puede causar, en adolescentes por ejemplo, problemas emocionales y psicológicos debido a la incomodidad o preocupación estética.

Galería de casos

Aquí dispones de la galería de casos y tratamientos que hemos realizado con éxito en nuestra clínica. El tuyo puede ser uno de ellos si consideras que lo necesitas. Estaremos encantados de asesorarte en lo que consideres.

Shopping Basket