14/07/2023

Tengo 55 años, ¿puedo mejorar mi pecho?

No quiero envejecer y cada vez lo hago más rápido. Cada año que pasa, me doy cuenta de que si antes envejecía 2 de 10, este año he envejecido 3 de 10, cuando antes era 0 de 10. Cuando pasamos de un punto de nuestra edad, cada año que pasa es como si pasara más rápido, y además nos dejara más huella en nosotros. Los párpados, la cara y cómo no el pecho.

Pues a partir de los 50-55 años, el pecho cae bastante. Lógicamente en aquellas pacientes que tienen mucho pecho, pues por el mayor peso y el mayor volumen, cae un poquito más.

La paciente que os enseño es una buena amiga de la casa. Vino a nosotros pidiendo un rejuvenecimiento de las mamas. Le propusimos hacer una elevación mamaria sin implantes y además le hicimos el tratamiento con láser Urgotouch y os enseño las fotos al mes. Las cicatrices son excelentes con el tratamiento con láser para sólo llevar 1 mes. Cuando haga el año, os enseñaré cómo estarán.

Elevación mamaria Elevación mamaria
Elevación mamaria Elevación mamaria
Elevación mamaria Elevación mamaria

¿Te sientes identificada en este caso?⁣

¡Contacta ahora, la primera cita es gratuita!

Te ofrecemos la posibilidad de reservar cita en cualquiera de nuestras dos consultas (Alicante y Benidorm) o a través de una videoconsulta online.

Si quieres, podemos llamarte el día y la hora que nos indiques para resolver cualquier duda que tengas.

Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.

No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.