
No todos los casos son bonitos. Problemón en el pecho. Todo está mal.
Es una paciente operada en otro centro hace muchos años. Y acude a consulta con una deformidad clara de ambas mamas.
Doctor Sapena, 54 6B
03013 – Alicante
965 261 191
Avenida del Mediterraneo 3, bajo
03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken
HLA San Carlos
03700 – Dénia
610 473 592

Es una paciente operada en otro centro hace muchos años. Y acude a consulta con una deformidad clara de ambas mamas.

Párpados caídos, mamas muy grandes y mucho, pero que muchos pacientes consultan por los brazos.

Paciente ya mayor, con 75 años que decide ir a consultar con un cirujano plástico, porque no quiere tener esa tripa ni un minuto más.

Hay pacientes que están contentas con su forma de las mamas. Porque siempre han tenido el pecho bonito. Pero con la edad, se quejan de que arriba se ha vaciado.

La atrofia glandular es un caso muy típico en pacientes que han perdido bastante peso. Se les vacía completamente el pecho.

Hoy os presentamos un caso de una magnífica paciente y persona, que acudió a nosotros tras una pérdida muy importante de peso.

La cirugía mamaria secundaria es una de las patologías que más está creciendo. Pacientes que han tenido problemas, pacientes que no están contentas con el resultado.

A esta paciente le hemos realizado una blefaroplastia completa. Es decir. Le hemos retocado, los párpados de arriba y los de abajo.

En los últimos años están acudiendo pacientes a los que se les realizó un aumento de mamas hace años y que vienen porque las mamas están más endurecidas.

Este es un caso de una abdominoplastia en una paciente que ha perdido mucho peso. La solución es intentar quitar todo lo que se pueda.

Este tipo de técnica tiene la ventaja de que es mucho menos dolorosa y además, mucho menos invasiva.

Os mostramos la evolución de una otoplastia con técnicas clásicas, donde el paciente tiene las dos cosas típicas que tenemos que mejorar en una otoplastia.