La cirugía mamaria secundaria es en nuestra práctica clínica, una de las patologías que más está creciendo. Pacientes que han tenido problemas, pacientes que no están contentas con el resultado. Que tienen demasiado. Que les molestan los implantes. Que el médico que les operó les puso demasiado. El demasiado, es el problema. Como siempre. Poco gusta, mucho cansa.
En éste caso que os presento hoy sucedió exactamente eso. Una paciente que va a su cirujano buscando mas pecho, que con el tiempo se arrepiente.
Tras hablar largo y tendido con la paciente, buscando la mejor opción, ella misma llegó a la conclusión. de que lo mejor, era quitarse los implantes y hacerse una elevación mamaria. Los implantes estaban perfectos. Como nuevos. Perfectamente tolerados en los tejidos. Pero aún así, la paciente se los quería quitar y en la última revisión estaba muy satisfecha con su decisión. Y nosotros de haberla ayudado.
¿Te sientes identificada en este caso?
¡Contacta ahora, la primera cita es gratuita!
Te ofrecemos la posibilidad de reservar cita en cualquiera de nuestras dos consultas (Alicante y Benidorm) o a través de una videoconsulta online.
Si quieres, podemos llamarte el día y la hora que nos indiques para resolver cualquier duda que tengas.
Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.
No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.