26/11/2018

¡Primer cumpleaños en la nueva sede de Benidorm!

Ya ha pasado un año desde la apertura de la nueva consulta en Benidorm. Y estamos muy contentos con la acogida y con los comentarios que nos hacen los pacientes. Estamos trabajando en Benidorm dando a la ciudad un concepto hasta ahora completamente nuevo en éste campo. Somos un centro donde los cirujanos que trabajan no estan subcontratados por ninguna empresa, nosotros mismos somos los propietarios, y además , no tenemos comerciales que vendan ningún producto, puesto que nuestra filosofía va en contra de utilizar la cirugía o la medicina como una venta, si no como un servicio a la sociedad.

Cuando acudes a una empresa donde los cirujanos están subcontratados, estás expuesto a que estos cirujanos hoy estén y mañana no. Porque no es su negocio. Es el de otro. Y por tanto su interés es puramente mercantil, mientras le compense o le interese, seguirá en esa empresa. En el momento en que encuentre algo mejor se irá (ya que no pagan mucho al cirujano porque hay unos socios detrás que exigen beneficios). Además suelen ser cirujanos muy jóvenes con muy poca experiencia y por tanto, rápidamente les salen mejores ofertas, y cuando te das cuenta, vas a una revisión y no está el que te ha operado y ya no sabes a quién acudir. Eso si todo ha salido bien, porque al no tener experiencia, los resultados no son los deseables, porque están aprendiendo y mejorando su técnica contigo.

El no tener comerciales en plantilla, aseguran que el tratamiento no es una venta. Todos los comerciales del mundo, van a comisión. Y si hay comisión hay interés en la venta. Y estos comerciales son personas que les han dado un curso resumen de lo que es un blefaroplastia por ejemplo, y sin tener ni idea de lo que hablan porque distan mucho de ser médicos (suelen ser personas con muy escasa formación académica) te dicen que, lo que mejor te va a ir a la cara, es una cirugía en los párpados. Ole, ole y ole.

Obviamente a nosotros también nos interesa trabajar y que la gente se haga tratamientos con nosotros. Pero nuestra formación, es médica. Hemos hecho un juramento hipocrático y para ser Cirujano Plástico, hemos tenido que estudiar durante 12 años. Y eso no es un cursillo acelerado que se diga. Y nos interesa que quedes satisfecho. Porque somos cirujanos, lo seremos siempre, y ésta es una profesión donde el prestigio lo es todo. Y eso se gana, paciente tras paciente. Cirugía tras cirugía, tratamiento tras tratamiento. Luchando contra las complicaciones y siendo amigo de nuestros pacientes. Porque detrás del nombre que está en el escaparte estamos nosotros, no una franquicia o un empresario franquiciado o una comercial.

Tenemos un objetivo. Ser referente en Benidorm. Ser un referente por la confianza y el buen hacer. Por la sinceridad. Por el cariño que ponemos en todo lo que hacemos.

 

¿Quieres hacernos llegar algún comentario sobre nuestro primer año en Benidorm?