18/09/2015

Labios más bonitos en Hombres

La zona de los labios es probablemente la zona que más trato en mis pacientes. De alguna manera cuando tratas con mimo y sin estridencias los labios, más y más pacientes se acercan a tí , huyendo de los resultados exagerados que a veces vemos por la calle.

El aumento de labios es la técnica más usada y con diferencia para tratar los labios. Es la más conocida de todas pero yo no quiero comentar esto aquí. Quiero hablar de aquél paciente varón que quiere tener los labios más bonitos, no más grandes.

Los quiere como los tiene, pero los quiere más jugosos, más tersos, más carnosos, en resumen más jóvenes. No más grandes. Y no más grandes porque muchas veces, esos labios más grandes en un hombre les hace más femeninos, y no quieren ni de lejos, aparentar más femeninos. Y hay que darles una respuesta.

Esa respuesta viene de la mano de un producto denominado Lip refresh. Es un ácido hialurónico que restaura la apariencia de frescura en los labios, dando definición y estructura a los mismos sin la necesidad de provocar un cambio en su volumen. Es un ácido hialurónico específicamente diseñado para su uso en los labios.

Cómo es el tratamiento

Lo primero que hacemos antes de realizar el tratamiento es anestesiar los labios. Dormimos completamente la zona a tratar y tras su limpieza con un producto antiséptico y mediante microinyecciones depositamos el producto debajo de la piel. En el momento en el que lo hemos situado, por su composición, ya comienza a hacer el efecto deseado. Pero no es hasta pasadas tres semanas cuando vemos su efecto de una manera más acusada y evidentes.

Éste tratamiento se puede repetir las veces que sean necesarias pero en general , recomendamos para mantener el resultado lo máximo posible, realizarlo dos veces al año.

Así los hombres se verán mejor, aunque todo ésto es perfectamente aplicable a las mujeres de la misma manera.