
Cirugía facial en Benidorm: Resultados naturales
En Valverde & Arpino, llevamos años ofreciendo los mejores tratamientos de cirugía facial en Benidorm desde 2010. Desde entonces hemos ayudado a nuestros pacientes a
Doctor Sapena, 54 6B
03013 – Alicante
965 261 191
Avenida del Mediterraneo 3, bajo
03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken
HLA San Carlos
03700 – Dénia
610 473 592

En Valverde & Arpino, llevamos años ofreciendo los mejores tratamientos de cirugía facial en Benidorm desde 2010. Desde entonces hemos ayudado a nuestros pacientes a

La paciente necesitaba rellenar el volumen perdido. Refería que se le había vaciado con el tiempo y que quería tener el pecho como lo había tenido siempre.

La otoplastia no es sólo una cirugía para los más pequeños. También es para todos aquellos mayores que les ha molestado siempre las orejas.

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra consulta para operarse los párpados, siendo los párpados de arriba el número uno de las intervenciones en la cara.

En Valverde &Arpino realizamos una técnica de minilifting que es capaz de levantar las estructuras profundas de la cara y a la vez quitar el exceso de piel que tenemos.

También los hombres tienen problemas a veces con sus pezones. Y normalmente se debe a que les molesta con la ropa. Se les nota demasiado con las camisetas.

El uso de láser Urgotouch ha venido a revolucionar el tratamiento y la calidad de las cicatrices en general y en particular en cirugía plástica.

Este es el caso de una paciente de fuera de España que acude a nuestra consulta porque no quiere seguir con los implantes que lleva. Está cansada de los mismos.

El cambio de implantes está siendo en nuestra práctica clínica una de las cirugías que más está creciendo.

Después de 30 años con unos implantes, hace ya tiempo que deberían haberse cambiado. Y este es el aspecto que tienen en fotografía. Nada agradable.

La debilidad de los músculos abdominales se puede ver en muchos pacientes, pero hay algunas que es muy evidente.

El descolgamiento de la piel del brazo es típico en pacientes que han perdido mucho peso, pero la mayoría de los casos es sólo cuestión de edad.