11/03/2015

¿Tienes una boda o una comunión? ¿ Te casas? Prepárate ahora

Estamos comenzando a recibir la primavera y es época de asistir a alguna boda o comuniones.

Son momentos en los que nos preocupamos del vestido, del maquillaje, de que todo salga perfecto. Nos gusta vernos bien y mucho más si eres tú la protagonista.
Es un momento perfecto para mejorar ciertas cosas y estar perfectas para ese día tan especial.

Suavizar líneas

Si tienes pequeñas arrugas que no quieres que salgan en las fotos como las arrugas de la frente , o del entrecejo o de las patas de gallo, podemos suavizarlas sin perder expresividad, para que te vean muy natural. Necesitarás programarlo con tres semanas de antelación para que los resultados sean los mejores para esos días.

Manchas en la cara

Si tienes pequeñas manchas en la cara o simplemente quieres unificar el tono de la piel y rejuvenecerla para ese día, un peeling es el tratamiento perfecto. Con una sesión es suficiente y ves la piel nueva y radiante a los pocos días. Prográmalo también con un mes de antelación.

Contorno corporal

Aunque estés bien de peso y si deseas mejorar esa zona que tanto nos incomoda, las cartucheras, o modelar las caderas, con anestesia local , sin ingreso y en una hora hacemos que desaparezcan. De ésta forma, irás perfecta a la luna de miel o para ponerte el vestido que más deseas. Prográmalo con un mes de antelación por si sale algún moradito para que dé tiempo a que se vaya.

Hay más cosas que podemos hacer para ayudarte a estar lo mejor posible para ese día. Pásate por la consulta y te podemos hacer un plan personalizado para tí.