13/04/2016

Skin Booster: Una piel maravillosa

Skin Booster es decir una piel natural pero notablemente mejorada. A veces nos vemos en el espejo y de repente nos damos cuenta que la piel está más seca, deshidratada, tirante o con falta de luz. Y nos preguntan los pacientes; ¿ Podré mejorarlo? Y ¿ Cómo?. Hoy en día, las técnicas mesoterápicas nos permiten tener a nuestra disposición una gama de productos que responden a las necesidades especificas de cada piel y por tanto de cada paciente.

Os hablaré hoy de los tratamientos Skin Booster. Gracias a ellos, con microinyecciones y múltiples microdepósitos de ácido hialurónico estabilizado (como Restylane Vital®) en la dermis, de tal forma que se produce una hidratación de la piel profunda desde el interior, con una mejoría significativa y duradera de la elasticidad y suavidad de la piel.

¿Qué zonas podemos mejorar con Skin Booster?

La cara, los labios cuando aparecen secos y agrietados, el cuello y el escote, las manos, incluso prevenir el tanto temido “código de barras “ alrededor de los labios.

En mi experiencia, es el primer paso que muchos pacientes hacen para mejorar el aspecto de su piel, de manera sutil obteniendo una piel más jóven, más luminosa e hidratada y aparecer naturales pero con un aspecto claramente mejorado. Da buenos resultados también en cicatrices de acné , obteniendo una piel más suave, de mayor calidad y mejora de las depresiones cutáneas.

Con los tratamientos hidratantes podemos retener agua en la piel y prepararla para evitar la sequedad que la exposición del sol o el viento o el frío provocan en la misma.

El protocolo ideal comienza con un ciclo de dos o tres sesiones según el grado de afectación de la piel, intercaladas tres semanas y luego una sesión más de recuerdo a los seis meses. La incorporación a la vida laboral es inmediata. ¿ No tienes ganas de probarlo?
 

¡Si deseas más información contacta con nosotros!