27/04/2016

¿Quieres rejuvenecer? Rellénate los pómulos

Si quieres rejuvenecer, tienes que tener unos pómulos bonitos. Es una premisa que antes no conocíamos pero que ahora, y cada vez, es más clara.

El envejecimiento de la cara es gradual pero, una de las cosas que más nos envejecen es que los pómulos se hagan cada vez más pequeños, (mirad a las niñas o a las jóvenes que tienen esa zona muy prominente), la grasa de los pómulos se atrofia o se “cae” hacia abajo, haciendo la cara más plana y por tanto con un aspecto de mayor y cansada.

Hace un par de años la FDA, el equivalente a nuestra agencia del medicamento en Estados Unidos, autorizó a Allergan la distribución comercial de Voluma: el primer ácido hialurónico aprobado para el relleno de volumen en la cara.

Nosotros desde entonces lo estamos utilizando con resultados excelentes. Voluma es un relleno cuya misión no es rellenar arrugas o depresiones, sirve para, con poco producto dar mucho volumen. Es tremendamente estable y debido a su consistencia da un volumen muy natural de gran duración, de hasta dos años, y un efecto lifting enorme.

Pero una de las cosas que más me gusta de Voluma, es que al rellenar el pómulo se mejora y mucho no sólo de manera local, el pómulo, sino que además mejora el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.
 

¡Si deseas más información contacta con nosotros!