25/05/2016

Los selfies y el aumento de labios: una pareja inseparable

Los selfies hacen aumentar el número de tratamientos de los labios. Y aunque parezca mentira, no lo es, y además lo estamos viendo en las consultas.

Antes los móviles tenían, y no todos, una cámara que dejaba mucho que desear, pero ahora, casi, ni se venden cámaras, porque los móviles hacen unas fotos increíbles. Pero además, se ha visto , que a la gente le encanta hacerse fotos a sí mismos con los móviles en cualquier lugar. En un ascensor, en el baño, debajo del agua. Dá igual dónde, nos encanta hacernos fotos y luego, compartirlas en Facebook.

Y claro, ésto tiene algún que otro efecto. Nos vemos muchísimo. Nos ven muchísimo. Fotos y más fotos de nosotros mismos. Y queremos que nuestros labios sean perfectos, porque además se ha puesto muy de moda que, muchas de las que se hacen los selfies ponen esos morritos como dando un beso. En el último año, en Estados Unidos, que es donde se hacen estadísticas de nuestro sector fiables y de todos los procedimientos, han llegado a la conclusión de que han aumentado un 50% en cinco años, el número de tratamientos de aumento de labios.

El problema del selfie es que, la foto se toma muy cerca, por lo que la imagen queda distorisonada. Los dientes normalmente parecen más prominentes de lo que realmente son. Y por tanto los labios, parecen más pequeños de lo que realmente son. Nos dá una imagen bastante distorsionada de nosotros mismos.

Es importante por tanto, distinguir de los pacientes que pueden tener una imagen errónea de ellos mismos y no tienen ninguna necesidad de hacerse ningún tratamiento de los labios, de aquellos que sí se pueden beneficiar de los mismos.

El aumento de labios es tremendamente popular, y se realiza mediante anestesia local. Infiltramos ácido hialurónico específico para ésta zona de la casa comercial Juvederm y el resultado es excelente, predecible y muy seguro.
 

¡Si deseas más información contacta con nosotros!