20/04/2016

Hombres, Negocios y medicina estética

Los hombres en la sociedad moderna prestan más atención a su imagen. Las razones son múltiples. Para verse mejor, más jóvenes y para ser competitivos en el mercado laboral. No es superficialidad, el hombre se cuida porque vé en ello la llave que le puede ayudar a tener éxito.

Esto es porque en el mercado laboral, parece que todo funciona mejor si la imagen que transmiten es de un hombre en forma con aspecto juvenil, o más masculino, decidido.

 

¿Cuáles son los posibles cuidados para un hombre, sin que aparezca artificial ni visiblemente alterado?.

Hay múltiples opciones. Podemos devolver a un hombre con apariencia cansada un aspecto más fresco y relajado, borrando ojeras muy marcadas o suavizando arrugas de un entrecejo, que puede transmitir sensación de tensión, preocupación, o enfado. Tener una piel que parezca cuidada e hidratada puede ayudar a tener más confianza consigo mismo y así poder ser más convincentes en el momento de relacionarse.

A los hombres no les gustan muchas veces sus arrugas, pero les falta la iniciativa de dar el paso, acudir a un cirujano plástico médico estético , profesional y exponer su preocupación. Quizás tenga miedo a parecer femenino o superficial. De ésto nada.

A mi consulta llegan cada vez más hombres de negocio, directivos u hombres que trabajan de cara al público, que quieren transmitir una mejor imagen de sí mismos, manteniendo intactos sus rasgos, pero con menos edad y cuidarse. Esto es posible.

Podemos hacer tratamientos suaves, apenas perceptibles o por ejemplo marcar más una mandíbula, para que transmita una idea de fuerza o masculinidad. En todo caso, siempre algo de muy rápida recuperación sin perder la efectividad. ¿ Acaso un hombre no tiene derecho a cuidarse y parecer más jóven?
 

¡Si deseas más información contacta con nosotros!