06/07/2018

El autorejuvenecimiento es posible

¿Autorejuvenecimiento: y ésto que es?

Voy a intentar explicarlo. El rejuvenecimiento facial comenzó hace ya más de 30 años con el Ácido Hialurónico ( entre otras cosas porque se ha usado de todo lo inimaginable y más allá) en el relleno de la cara.
Se vió que al poner y dar volumen en la cara, ésta se hacía más jóven, ya que un signo de juventud es la plenitud facial. Y así hemos estado durante años, con productos nuevos, más duraderos, menos duraderos, productos milagrosos que acababan siendo prohibidos por sanidad. Hemos visto de todo.

Pero desde hace unos años, tenemos, no sólo la posibilidad de quitar esa arruga. Tenemos la posibilidad de que tu propio cuerpo produzca aquello que ya no produce y que es la razón por la que envejecemos en la piel.

El colágeno

El colágeno lo es todo en la piel. Es el sustento. Son los cimientos. Con el ácido hialurónico lo que hacemos es “ sustituirlo”.

Pero con otros productos lo que hacemos es que, la piel nuestra sea la que lo genere y por tanto el rejuvenecimiento no es sólo a base de una jeringuilla sino de nosotros mismos. Los resultados por tanto son más duraderos y yo diría que más naturales, menos “artificiales”.

Y esos productos son los que una vez puestos en la piel le dicen a ésta que se despierte. Que eso de no trabajar nada de nada. Que se espabile y que empiece a poner la fábrica de colágeno en marcha. Radiesse es uno de ellos. Todo lo que lleva polidoxona. Ellansé. Las suturas Shilhouette y el Sculptra.

Me gusta mucho utilizar éstos productos. Sólo tienen un inconveniente. Que el paciente tiene que tener eso mismo, paciencia. Son productos que tardan un tiempo en hacer efecto. No es inmediato cómo sílo es el ácido hiluarónico. Pero sin duda alguna dan algo más a un paciente cada vez más experto en medicina estética y que cada vez pide más.

 

autorejuvenecimiento

 

¡Si estás interesado, pide tu cita!