Hoy traigo un caso de una gran paciente. Una persona fantástica, que acude a consulta, en sus cincuenta años diciendo que no le gusta su pecho. Como tenía un pecho ya bonito de entrada, no había mucho que hacer, ni elevar, ni mejorar la areola, ni simetrizar. No era una cuestión estética, ya que ya estaba bonito de por sí. La paciente necesitaba rellenar el volumen perdido. Refería que se le había vaciado con el tiempo y que quería tener el pecho como lo había tenido siempre.
Le propuse la siguiente cirugía. Aumento mamario con incisión por el surco submamario previo, colocación de implante anatómico de 315cc en plano subpectoral. Tras varias sesiones con Capsuloblast, ninguna complicación y la paciente es dada de alta satisfactoriamente.
¿Quieres realizarte un aumento mamario?
¡Contacta ahora, la primera cita es gratuita!
Te ofrecemos la posibilidad de reservar cita en cualquiera de nuestras dos consultas (Alicante y Benidorm) o a través de una videoconsulta online.
Si quieres, podemos llamarte el día y la hora que nos indiques para resolver cualquier duda que tengas.
Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.
No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.