08/06/2017

El aumento de glúteo definitivo

He acudido la semana pasada a Málaga al curso que el Dr. Aslani ha hecho en el hospital de Quirón Málaga. Un curso de cirugía en directo en el que he podido asistir en quirófano y ver lo que he podido definir como el aumento glúteo definitivo.

El aumento glúteo que he realizado durante los últimos ocho años se ha basado en dos principios:

  1. Pacientes que requerían un aumento de los glúteos y que sólo se podían beneficiar del uso de implantes, ya que disponían de muy poca grasa.
  2. Pacientes que tenían buena cantidad de grasa y que no querían un implante glúteo.

El aumento glúteo con implantes, es una técnica que hemos realizado siempre con la técnica de Raúl González, con implantes redondos en la mayoría de los pacientes.

Es una técnica muy fiable, muy clara, muy rápida, que, realizada correctamente y con unos pasos muy claros, da resultados fantásticos y reduce la incidencia de complicaciones prácticamente a cero.

El aumento de glúteos con grasa lo hemos realizado siempre con una técnica clásica de liposucción muy poco agresiva, en cuanto al tratamiento de la grasa.

Bajas presiones de aspiración, decantación, lavado e infiltración mediante cánulas de pocos milímetros colocando la grasa en plano intramuscular en la zona donde, hubiéramos puesto un implante, si hubiera sido nuestra opción.

La liposucción que siempre se ha realizado para obtener este injerto, se realizaba siempre de cualquier zona que fuera posible, ya que, del volumen extraído, debido al proceso de lavado, decantación y eliminación de tejido fibroso, venía a ser unos tres litros de grasa para obtener unos 800 cc de grasa pura.

Lo que se solía hacer siempre era realizar una liposucción muy agresiva de los flancos del paciente y de la parte baja de la espalda, para así, proyectar el glúteo todo lo que fuera posible, además del injerto de grasa.

Bueno, pues, estos parámetros y conceptos que podrían ser “clásicos” ahora han sido superados con resultados excelentes en aumento glúteo mediante el uso de grasa de una manera, radicalmente distinta y que va a cambiar el concepto de belleza glútea que se tenía.

El Dr. Alsani , así como su equipo y el Dr. del Vecchio de Nueva York , nos demuestran que el tratamiento de la grasa , puede no ser tan aparatosa, y tan laboriosa. Mediante la decantación de la misma y la infiltración selectiva en unas zonas determinadas, en planos más superficiales ( y por tanto menos intrusivos y más seguros) con cánulas de hasta 5mm , podemos cambiar radicalmente la figura de la mujer.

La introducción de la grasa, no sólo en la zona de donde debería ir el implante por la técnica XYX, sino también para dar forma y proyección del Punto C de máxima proyección glútea, y la infiltración de grasa de grandes volúmenes, hace que el cuerpo de la mujer cambie de forma disruptiva. Es eso exactamente, un planteamiento disruptivo que me ha hecho cambiar completamente la técnica a realizar.

¿Deseas contactar con nosotros? Llámanos al +34 965 261 191 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.