03/01/2019

¿Soy demasiado mayor para ponerme implantes de mama?

Estamos viviendo una época de transformación social, económica, laboral, política, que no sabemos a dónde nos llevará con exactitud, pero lo que está claro, es que las cosas, ya no serán igual para siempre.

Las personas de hoy somos personas que disponemos de muchísima más información que hace 20 años por ejemplo. Internet ha revolucionado todo. Nuestra vida y la forma de ver la vida. Ahora somos más conscientes de las cosas tan maravillosas que pueden estar a nuestro alcance. Y en nuestra vida, una persona de 50 años vive mejor y más que una de 30 años de cuando yo nací.

Cada vez nos cuidamos más, vivimos más porque enfermamos menos (aunque es verdad que a nuestro alrededor existe la desgracia y el sufrimiento), pero en general una persona 60 años no es una persona anciana. Viaja, baila, tiene dinero, nietos, hace deporte, tiene amigos, va al teatro, el gusta el cine, salir al campo, esquiar…

Somos personas muy activas hasta los 80 e incluso más allá en muchísimos casos. Y eso también se traduce en la estética. ¿Por qué tengo que estar a disgusto con mi cuerpo aunque tenga 70 años? Pues hoy la ciencia nos los permite.

Mujeres de 50, 60, 70 años se someten a intervenciones quirúrgicas todos los días en todos los lugares del mundo. Y con total seguridad. Sólo hay una premisa y es de sentido común, que la paciente no tenga una enfermedad que la pueda poner en peligro. Si el estado de salud en general es bueno, la paciente se puede operar sin más problemas. 

Hay que disfrutar y vivir lo mejor posible siempre que se pueda sin hacernos daño a nosotros mismos. Y nosotros en Benidorm lo vemos a diario.

 

¡Si estás interesada en realizarte un tratamiento en alguna de las consultas de Valverde & Arpino puedes pedir cita en nuestro formulario!