15/11/2016

5 Retoques Antiaging para Mantenerse Bien

Hoy os contaré 5 retoques antiaging para mantenerse bien año tras año.

Partiendo de la base que, el mejor remedio para el envejecimiento, es una dieta sensata y sana y un ejercicio frecuente y moderado, muchos de nuestros pacientes que ya lo hacen, desean mejorar.

En nuestra práctica diaria, tratamos muchos pacientes que quieren envejecer, pero de manera ordenada.

No se trata de llegar a los 70 años como si se tuviera 40. Uno puede ir haciéndose pequeños retoques para que el paso del tiempo sea más lento, menos duro con nosotros mismos.

Hoy escribo especialmente para las mujeres, porqué de los hombres ya hablaré en otro post.

Mejoras antiaging que se pueden ir haciendo, poco a poco

  1. El pecho: Un pequeño aumento de pecho o simplemente quitar esa flacidez del pecho con anestesia local y sedación es perfectamente posible. La incorporación laboral puede ser inmediata y sin dolor. El pecho como todas sabéis se va cayendo. Y con pequeños retoques podemos conseguir un pecho más bonito, sin mucho esfuerzo.
  2. Cartucheras. La gran mayoría de las pacientes tienen cartucheras que de alguna manera les hace más gorditas de lo que realmente son. Una pequeña liposucción con anestesia local y sedación y ambulante, hace que los kilitos que se ponen allí, con los años, siempre estén a raya.
  3. Abdomen y flancos ( love handle). Por mucha dieta y ejercicio que hagamos, éstas zonas no se van. Con los años se ganan kilos. Perdemos masa muscular y ganamos grasa. Pequeños retoques hacen que la tripa la tengamos bajo control. Además, si tenemos algo de flacidez con anestesia local y ambulante, también podemos quitar la piel que nos sobra por debajo el ombligo. Es una miniabdominoplastia.
  4. Labios, surcos, arrugas. En consulta y con microinyecciones eliminamos, las arrugas pronunciadas de la frente, de las patas de gallo. No es aparentar una edad que no tenemos, es simplemente reducir los efectos del paso del tiempo en la cara. Si controlamos las arrugas, el relleno de los pómulos o el dichoso código de barras, nos veremos mejor con pocos tratamientos. Eso sí, hay que ser más o menos constante y tener un plan. Como todo en la vida, vamos.
  5. Los párpados y las ojeras. Con un pequeño retoque cada 10 o 15 años es suficiente. Pero no hay que olvidarlas. Cuando hablamos, miramos a los ojos y si no tienen piel flácida que cuelga, o con bolsas muy marcadas, nos verán con aspecto de menos cansados

Con pequeños tratamientos, realizados poco a poco en el tiempo, sin grandes cambios, y con la tecnología actual, podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de ir tratando poco a poco y según vayan surgiendo, las cosas que no nos gusten del paso del tiempo.

Pero un consejo, sin exagerar, con naturalidad. En la naturalidad está la clave del éxito.
 

Si deseas más información llama al +34 965 261 191 o
déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.