La elevación mamaria sin implantes consiste en coger lo que la paciente tiene y ponerlo en su sitio. Sin poner nada. E insisto en lo de no poner nada, puesto que a determinadas edades, como dijimos en la última ocasión menos es más.
El uso de implantes en una paciente a la que se le ha caído el pecho, por la edad, los embarazos, subir y bajar de peso, tienen un precio que puede ser muy alto. Y no me refiero económicamente, que claro, que es un desembolso importante cualquier cirugía, si no que además, puede ser un riesgo. Un riesgo que a lo mejor la paciente no puede asumir, porque todos los implantes al final fallan, y si fallan cuando tienes 70-80 años o más, y te tienes que meter en un quirófano, pues a lo mejor, no estás en condiciones o no quieres meterte en problemas, y menos por algo que hiciste años atrás por estar más guapa.
Y aquí es donde entra el sentido común. Si con el volumen que tienes es suficiente, no te pongas implantes para hacer una elevación (sólo si tienes una edad claro, los jóvenes lo pueden asumir sin ningún problema), ya que, es posible que te puedas arrepentir.



¿Estás pensando en realizarte una elevación mamaria?
¡Contacta ahora, la primera cita es gratuita!
Te ofrecemos la posibilidad de reservar cita en cualquiera de nuestras dos consultas (Alicante y Benidorm) o a través de una videoconsulta online.
Si quieres, podemos llamarte el día y la hora que nos indiques para resolver cualquier duda que tengas.
Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.
No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.

