Full face es la forma de llamar en inglés, un tratamiento facial completo, donde no tratamos solo una zona, como puede ser los surcos a lado de la boca, si no que abordamos el rostro en su conjunto.

Podemos con ello recuperar luminosidad, hidratación, volúmenes donde se han perdido, reposicionar zonas caídas. Y ya que estamos hablando de medicina estética, estamos hablando de tratamientos sin cirugía, de forma que la recuperación a su vida cotidiana es al momento. Lo solicitan mucho tanto hombres como mujeres.

Hay varias apariencias de la cara que nos hacen pensar en acudir a un médico estético. Estos son signos de cansancio, de tristeza, de enfado, pérdida de calidad de la piel y de volúmenes faciales. Son signos que al espejo no nos gustan porque no reflejan nuestro estado de ánimo, o al revés, queremos disimular estos estados de ánimo buscando una nueva frescura que nos haga recuperar serenidad y confianza en nosotros mismos.

También la exposición desmedida al sol produce imperfecciones en el rostro, pérdida de elasticidad y envejecimiento precoz de la piel.

La técnica full face utiliza tanto geles suaves de ácido hialurónico, así como rellenos con acción reafirmante y estimuladores de colágeno, así como, donde se precisa, toxina botulínica.

El efecto se verá en lo siguientes 10-15 días y se mantendrá durante 6-12-14 meses según el producto y la zona tratada, con una media de una vez al año para mantener resultado obtenido. Todo manteniendo según nuestra filosofía, la unicidad y naturalidad de cada rostro, exaltando su belleza y sus puntos fuertes.

 

¿Estás pensando en realizarte este tratamiento en Valverde&Arpino? ¡Pide tu primera cita gratuita!