CoolSculpting Elite

Descubre el tratamiento de medicina estética número 1 del mundo para eliminar la grasa corporal y estilizar tu figura sin cirugía. ¡Reserva tu cita ahora!

Qué es el tratamiento con Coolsculpting Elite

Elimina la grasa localizada para siempre con el poder del frío

CoolSculpting Elite es un tratamiento de medicina estética de última generación que reduce la grasa localizada en casi cualquier parte del cuerpo, de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía. Para ello emplea la criolipólisis, un procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Con solo unas pocas sesiones, podrás deshacerte de esos molestos depósitos de grasa de forma definitiva, mediante un procedimiento natural que no daña la piel ni el resto de los tejidos.

Los resultados se notan a las pocas semanas y se acentúan progresivamente en los siguientes meses.

Cómo funciona

La criolipólisis médica, que es la base del tratamiento con CoolSculpting Elite, es una técnica conocida y usada desde hace décadas en ámbitos como la dermatología. Mediante la aplicación de frío de forma localizada con ayuda de un cabezal, las células grasas tratadas se congelan de forma prácticamente instantánea, quedando destruidas. A continuación, estas células muertas son eliminadas de forma natural por el cuerpo, a través de la orina.

Beneficios

CoolSculpting Elite es una alternativa a la liposucción y la cirugía estética. Consigue resultados eficaces y duraderos con la máxima seguridad y de forma cómoda para el paciente.

Reducción de la grasa localizada

CoolSculpting permite el tratamiento preciso de los depósitos de grasa localizada en prácticamente cualquier parte del cuerpo, sin afectar a la piel o los tejidos de alrededor.

Rápida recuperación

Podrás hacer vida normal desde el primer momento, sin necesidad de tomar medicación ni seguir ningún procedimiento específico después del tratamiento.

Mínimos efectos secundarios

Generalmente, tras un tratamiento con CoolSculpting solamente sentirás sensación de frío en la zona tratada y una leve inflamación que desaparece a los pocos días.

yosoycool

Tratamiento no invasivo

A diferencia de la liposucción y otras técnicas de cirugía estética, CoolSculpting es un tratamiento no invasivo que no requiere pasar por el quirófano.

Resultados duraderos

En unas pocas sesiones, empezarás a notar cómo se reduce la grasa en la zona tratada y tu figura se estiliza. Los resultados se acentúan a lo largo de los siguientes meses.

Piel más firme, suave y elástica

La acción del frío activa los mecanismos naturales de regeneración de la epidermis, incluida la producción de colágeno, que mejora la firmeza, suavidad y elasticidad de la piel.

Confía en Valverde & Arpino

Somos especialistas en medicina estética de última generación. Nuestro equipo incluye cirujanos plásticos y médicos estéticos con décadas de experiencia en el sector y formación en las técnicas más avanzadas. Invertimos en los aparatos más punteros para ofrecerte tratamientos de estética eficaces, seguros y mínimamente invasivos. Ven a nuestra consulta de Benidorm, analizamos tu caso, preparamos un plan de tratamiento a medida y te acompañamos y cuidamos en todo momento.

En Valverde & Arpino, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Zonas a tratar

CoolSculpting Elite está indicado tanto para hombres como para mujeres y permite eliminar la grasa localizada en prácticamente cualquier parte del cuerpo de modo eficaz. Es especialmente adecuado para usar en el abdomen, los costados, la espalda, los brazos, los muslos, la zona subglútea, las rodillas y la papada.

zonas

Submentoniana

Sujetador

Parte superior del brazo

Espalda

Flancos o michelines

Abdomen

Nalgas

Cara interior del muslo

Submentoniana

Pecho

Parte superior del brazo

Abdomen

Flancos o michelines

Espalda

CoolSculpting Elite
CoolSculpting Elite

No es magia, es ciencia

CoolSculpting es la tecnología de medicina estética más avanzada del sector. El tratamiento está aprobado por la FDA de Estados Unidos y la Comunidad Europea, además de haber sido avalado por decenas de estudios clínicos y miles de pacientes satisfechos en todo el mundo.

cuidate-hombre
cuidate

#yosoycool

Es hora de acabar con los antiestéticos depósitos de grasa localizada y recuperar la figura estilizada que te hace sentir bien. Prueba CoolSculpting y descubre por qué es la técnica que ha revolucionado la medicina estética y se ha convertido en el tratamiento número 1 del mundo para la eliminación de la grasa corporal sin cirugía.

¡Di adiós a la operación bikini y prepárate para la operación #YoSoyCool!

Pide tu cita ahora

Solicita una primera visita en la consulta de Valverde & Arpino para conocerte, estudiar tus necesidades y proponerte el tratamiento más adecuado para lograr los resultados que buscas. ¡No esperes más!

VALVERDE & ARPINO

674 642 653 – Avenida del Mediterraneo 3, bajo – 03503 Benidorm
965 261 191610 473 592 – Calle Doctor Sapena, 54 6B 03013 Alicante
Expertos en Cirugía Plástica y Medicina Estética, en Alicante y Benidorm.