Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

Lipoestructura - Técnica de Coleman

La lipoestructura es una técnica revolucionaria que utiliza la grasa del propio cuerpo como un relleno natural y activo para lograr alteraciones estructurales consistentes en aumento de volumen. Se puede utilizar para rellenar cualquier parte del cuerpo por lo que en Cirugía Plástica y en medicina estética es ampliamente utilizado en glúteos, mamas, pómulos, mentón etc. En todos aquellos lugares donde queremos dar más volumen ahí la grasa nos sirve de una manera excelente. Es segura adaptable e indetectable.

Durante todo un siglo, los médicos han utilizado un extraño surtido de sustancias como el oro, plata, parafina, seda, e incluso marfli para dar volumen en el cuerpo. Y más recientemente, silicona liquida, colágeno y Goretex. A pesar de complicaciones bien publicitadas, algunos de ellos se siguen usando habitualmente. Con la lipoestructura, ahora podemos utilizar la propia grasa del paciente para modificar la estructura del cuerpo y de la cara.

Para garantizar cambios duraderos, la grasa debe sobrevivir en su nuevo emplazamiento. Con la lipoestructura, la grasa corporal se retira suavemente, se trata con la mínima manipulación y se deposita minuciosamente. Este método aísla cada segmento de grasa en los músculos, piel o tejido, ya que este método por capas, crea una gran superficie de contacto con el área aumentada. Esto asegura que la nutrición de la grasa, pueda extenderse por los capilares del tejido que los envuelve, lo que es esencial para que la grasa perdure.

El Dr. Valverde y la Dra. Arpino utilizan éste método, para esculpir los tejidos de cara y cuerpo, o para crear mejillas más angulares, una línea más fuerte de la mandíbula o unos labios más voluptuosos.

Una vez que el tejido de grasa se coloca, ya no se nota como grasa, sino como tejido propio de la zona donde se ha depositado. Con la lipoestructura cada porción de grasa está rodeada de músculo, piel, cartílago o hueso. Por esta razón el área asume la textura de los tejidos adyacentes. Incluso los cambios más radicales en tamaño o estructura son tan naturales a la vista o al tacto que pueden pasar desapercibidos si no existe una fotografía anterior con la que comparar.»

Shopping Basket