23/11/2016

Formación Earfold en Madrid

Los días cinco y doce de noviembre hemos realizado una formación Earfold en Madrid. Nos enorgullece que Allergan nos haya escogido para formar a 25 cirujanos plásticos en el uso de Earfold.

La jornada se realizó en el Hospital Dental de Arturo Soria. Estos amigos tienen unas instalaciones estupendas para dar formaciones de éste tipo a grupos relativamente reducidos.

La primera parte corrió a cargo del laboratorio en sí. Se explicó cómo se realizó al desarrollo del producto, cómo fue el estudio que lo avaló y cómo se producirá el desarrollo de las ventas en España. Por cierto, España es el primer país de Europa en el que se está comercializando el producto, después del Reino Unido.

Una vez hecha la presentación más comercial , nos tocó explicar cómo es el implante y cómo se coloca. Y para eso fuimos a una sala donde con orejas de cordero, enseñamos a los Cirujanos a utilizar el implante. Parece fácil a primera vista, pero una vez que se usa, te das cuenta de que tiene unos trucos importantes que hay que tener muy en cuenta.

Al final, los compañeros quedaron muy satisfechos. Seguro que muchos de ellos pronto estarán en sus consultas utilizando Earfold tanto y tan satisfechos como yo.
 

Para más información llama al +34 965 261 191 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.