Skip to content

Videoconsulta online

Nuestros especialistas te atienden sin tener que desplazarte.

Consulta virtual: más fácil, igual de cercano

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecerte un servicio de videoconsulta online para tu primera visita, consultas de revisión o en el caso de que estés buscando una segunda opinión médica. Habla con nuestros especialistas en cirugía plástica y medicina estética sin desplazarte. ¡Es muy sencillo!

Elige dispositivo

Puedes conectarte a tu videoconsulta online con el ordenador, una tableta o un teléfono con cámara y conexión a Internet.

Ahorra tiempo

Se acabó perder tiempo en desplazamientos y esperas: con la videoconsulta online, podrás resolver tus dudas más rápidamente.

Ahorra dinero

Sin coste adicional, con la misma calidad y servicio cercano y personalizado que cuando vienes a nuestra consulta.

Cómo funciona

Rellena el formulario online que encontrarás a continuación o ponte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp para reservar tu videoconsulta online. Indícanos tus preferencias para poder adaptarnos a tus necesidades.

Recibirás una confirmación de tu cita para la videoconsulta y te mandaremos un correo electrónico con el recordatorio y las instrucciones para acceder.

Si tienes cualquier dificultad para conectarte, necesitas modificar la programación de tu videoconsulta o tienes cualquier otra duda, contáctanos.

Servicios disponibles

  • Primera visita: solicita una videoconsulta para que podamos conocer tu caso, valorarlo y recomendarte el tratamiento más adecuado. ¡Sin compromiso!

  •  Consulta de revisión: si te has sometido a una intervención con nosotros y necesitas una revisión rutinaria, puedes hacerla mediante videoconsulta si te resulta más cómodo.

  • Segunda opinión: también puedes solicitar una videoconsulta para pedir una segunda opinión sobre tu tratamiento de cirugía plástica y medicina estética.

Pide tu cita por videoconsulta


videollamada

Consejos para la Videoconsulta

Nos esforzamos para ofrecer en las consultas médicas a distancia el mismo trato y cercanía que en las consultas profesionales. Sin embargo, también necesitamos tu colaboración para que todo salga perfecto.

Revisa con antelación las instrucciones para conectarte a la consulta online y avísanos si tienes cualquier duda. Recuerda que puedes acceder desde un ordenador, tableta o teléfono móvil con cámara. Para el acceso utiliza el enlace que recibas en tu email de confirmación, y sigue las indicaciones. No necesitas tener conocimientos de informática.

Para la videoconsulta:

  • Procura estar en una habitación tranquila y silenciosa.
  • Asegúrate de que haya buenas condiciones de luz.
  • Utiliza unos auriculares con micro para un mejor sonido.
  • Es necesario contar con una buena conexión wifi o de datos móviles.