Skip to content

Tratamientos de Cirugía Mamaria

VA-cirugia-mamaria

Aumento de Pecho

El aumento de pecho o aumento mamario es la cirugía por la cual las mujeres más frecuentemente nos consultan y nos sentimos orgullosos de nuestros resultados, siendo líderes en cirugía mamaría. Es una técnica que, mediante pequeñas incisiones…
Reduccion-de-pecho

Reducción de Pecho

Muchas pacientes acuden a nuestra consulta con grandes mamas. Son pacientes que en algunas ocasiones presentan dolor tanto en la espalda como en el cuello. En otras ocasiones, el tamaño de las mamas les molesta para hacer ejercicio a diario…
asimetria-mamaria

Asimetría Mamaria

Si analizamos bien, la mayoría de las mujeres tienen los pechos diferentes en menor o mayor grado. En la mayoría de los casos esto se considera “normal” pero, en algunas mujeres, esta diferencia no es tan discreta y es una fuente de preocupación.
elevacion-de-mamas-T

Elevación de Pecho

Las mujeres quieren y buscan una apariencia natural en la cirugía mamaria, y la elevación o mastopexia no es una excepción. Este proceso comprende la elevación y reposicionamiento del tejido mamario, redistribuyendolo y eliminando el exceso de piel…
VA-Mamas-Tubulares

Mamas Tubulares

Algunas pacientes acuden a la consulta por mamas pequeñas o por asimetría. Al realizarles la exploración ordinaria, observamos que presentan una característica muy particular que es más frecuente de lo que creemos…
ginecomastia

Ginecomastia

El crecimiento del pecho del hombre se produce normalmente en la pubertad. Este crecimiento puede causar, en adolescentes por ejemplo, problemas emocionales y psicológicos. En otros pacientes ese crecimiento…
cirugia-del-pezon

Cirugía del Pezón

Muchas pacientes acuden a nuestra consulta porqué no se sienten bien con la forma de sus pezones y quieren mejorarlos. En ocasiones desean reducirlos, otras veces piden aumentarlos, o incluso proyectarlos…
cirugia-de-la-areola

Cirugía de la Areola

La areola es un área circular pigmentada, que rodea el pezón. Hay mujeres que están preocupadas por el tamaño de sus areolas. Tras los embarazos, o la lactancia o porque el pecho ha cambiado con la edad…