Los cirujanos plásticos no somos los que mejor hacemos las cicatrices. Somos los que más empeño ponemos, pero sobretodo somos los que mejor las escondemos. 

Bueno, pues hay unas cicatrices que son muy difíciles de esconder, y esas son las cicatrices en T invertida de una reducción o de una elevación mamaria.

Cuando una paciente acude a consulta porque tiene el pecho muy grande y quiere reducirlo o porque lo tiene muy caído (hay más causas, pero éstas son las más frecuentes), necesitamos hacer una técnica que se llama elevación o reducción en T invertida. El nombre viene de cómo están distribuidas las cicatrices en la piel. 

Suelen ser cicatrices que van muy bien, pero con la introducción de láser Urgotouch hemos llegado a un nivel de cicatrización que no soñábamos.

Os dejo un ejemplo de una T invertida tras dos meses de la cirugía. Sólo dos meses. Es una foto muy ampliada. Espero que os guste porque para mí ha sido un cambio en mi práctica increíble. Cuando pase más tiempo, unos seis meses, os lo volveré a enseñar.

VA-Urgotouch-Frontal-Pre VA-Urgotouch-Frontal-Post
VA-Urgotouch-Lateral-Pre VA-Urgotouch-Lateral-Post
VA-Urgotouch-Obliquo-Pre VA-Urgotouch-Obliquo-Post

 

¿Estás pensando en realizarte algún tratamiento en Valverde & Arpino?

¡Pide tu primera cita gratuita!

Si lo prefieres, nuestros especialistas te atienden a través de la pantalla.

Pedir cita es muy fácil a través de nuestra web. Tú decides cuándo y cómo nos vemos.

La forma más rápida y fácil de contactar. ¡Nosotros nos encargamos de todo!