10/07/2018

Quiero un pecho supernatural

Quiero el pecho supernatural. Cada vez nos demandan resultados más naturales. Pero claro, cómo puedo “ hacer” un pecho lo más natural posible si lo que tengo que usar es un implante que no deja de ser algo “ poco natural” que está hecho de silicona.

Además, ¿ Qué concepto de naturalidad tiene la paciente?. ¿La naturalidad que tenía con 16 años o la que tenía con 36?. ¿No es natural su pecho , ya que así la naturaliza es cómo se lo ha dado?.

No es nada fácil describir un pecho natural. Pero vamos a intentar describirlo. Las pacientes cuando buscan un pecho natural en primer lugar creo que se refieren al volumen. Que sea un volumen no excesivo, no pequeño, acorde a su cuerpo. Un volumen que le permita vestirse pasando desapercibida, pero que a la vez al ponerse un bikini o un sujetador no tenga que usar rellenos.

Por otro lado que las mamas, sean simétricas. La simetría aunque no existe un cuerpo completamente simétrico sí podemos decir que pechos muy parecidos hacen que sean más bonitos. Simetría en  volumen, distribución, localización de las areolas y de los pezones etc ,etc.

Pero al volumen y a la simetría ,le falta, la forma. Y ahí es donde ya comienzan las divergencias para algunas pacientes. Muchas creen que un pecho bonito o incluso muy bonito es un pecho con relleno arriba ( porque cuando no tenía hijos y era jóven lo tenía redondito y llenito arriba). Para otras, el pecho bonito es un pecho que comienza plano en el polo superior y que  se va llenando poco a poco, alcanzando la máxima proyección en el pezón y vuelve hacia abajo a unirse con el tórax dándo más volumen en total al polo inferior que al superior.

Os dejo unas fotos de un pecho que se podría considerar natural. O al menos eso me pidió la paciente y eso conseguimos según ella.

 

Quiero un pecho supernatural

 

¡Llámanos y te resolvemos las dudas!!