Skip to content

Nuestros clientes opinan

Trato excepcional y muy profesionales. Estoy muy contenta con el resultado y la atención cercana que han tenido conmigo. Ha sido un placer ponerme en sus manos. Sin duda lo volvería a hacer. Gracias!
Belén
12/12/2019
Grandes profesionales. Resultados naturales y muy pendientes tras la intervención. Me transmiten mucha confianza y tranquilidad, por lo que no dudaría en ponerme de nuevo en sus manos. Totalmente recomendable. Muchas gracias
Mariela
8/12/2019
El Doctor Valverde es un gran profesional, ha sabido realizar y dejar perfecto un aumento de mamas en pecho tuberoso con un resultado espectacular, estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos, aparte de ser atento y estar siempre pendiente del pre-operatorio y el post-operatorio. Lo recomiendo sin duda, a mi me ha cambiado la vida.
Marina
2/12/2019
Excelente experiencia en todos los sentidos. Tanto el Dr Valverde como la Dra Arpino me inspiraron confianza desde el primer momento y me han hecho fácil tanto la intervención, como los cuidados posteriores. Magníficos profesionales. Estoy muy agradecida a ambos.
Cristina
28/10/2019
El Dr. Valverde me puso implantes porque yo tenía poco pecho y tenía complejo. Estoy muy contenta con los resultados. Dar las gracias por saber explicar como iba a ser. Muy profesionales.
Esther
13/10/2019
Muy buenos profesionales, gran atención al paciente, cuidando de ellos como familiares. No paran de formarse y cuidan de su trabajo en todos los detalles
Alessandra
Mi experiencia con el Doctor Valverde ha sido muy buena. Estuvo casi una hora conmigo en la primera visita detallándome todo. Me llamó al día siguiente para saber cómo estaba. Profesional y muy humano. Lo recomiendo sin dudarlo
María Soledad
Sólo quería decirle que todo esto me asustaba mucho y que me ha ayudado a sentirme segura. Decirle que no solo es un gran cirujano, sino también una gran persona.
Mari Carmen
Gracias Agustín por todo. Gracias a tí y a Alessia he podido volver a la playa después de 10 años de complejos.
Rosario
Mi tripa está genial. Muy buen trabajo. Gracias Valverde por ayudarme.
Camellia
Dr. Valverde, sólo quería escribirle para enviarle mi agradecimiento por lo que hizo por mí tras el accidente. Gracias de verdad.
Carlos
Estoy totalmente satisfecha. La recuperación fue incómoda, pero el resultado lo mereció y si tuviera que volver hacerlo lo volvería a hacer sin dudarlo.
Odalis

Tu opinión es muy importante para nosotros