Durante los embarazos se producen cambios muy evidentes en el cuerpo de la mujer. Y tras los mismos es de esperar que el cuerpo vuelva a su estado original. Pero eso se produce y no siempre, si la mujer es joven, tiene un buen tono muscular previo al embarazo, y normopeso también. También si es el primer hijo.

A medida que pasan los años, o tras varios embarazos, y una o varias lactancias, hace que la vuelta a tener un vientre plano, y un pecho no caído, se haga más difícil de conseguir. 

Muchas de las pacientes que acuden a nuestra consulta han estado trabajando y entrenando en el gimnasio. Con constancia y sacrificio, buscando volver a tener un vientre plano. Han estado a dieta para quitarse los kilos que le sobran. Han obtenido en algunos casos, un resultado bueno, pero no óptimo y en otros casos, ha sido un fracaso.

La cirugía de reconstrucción postparto o como los angloparlantes dicen, mommy makeover, consiste en reconstruir en la mayoría de los casos el abdomen y el pecho, que son las partes más dañadas del cuerpo de la mujer. 

El abdomen, porque la piel que sobra y la debilidad de los músculos hace que haya que reconstruirlos y el pecho habrá que aumentar, elevar, ambas o reducir el pecho, dependiendo de cada caso. Os enseño uno de los últimos, en el que le hemos realizado aumento mamario y abdominoplastia en 3 horas de cirugía.

Mommy makeover

Antes

Mommy makeover

Antes

Mommy makeover

Antes

Mommy makeover

Después

Mommy makeover

Después

Mommy makeover

Después

 

¿Estás pensando en una reconstrucción postparto?

¡Pide tu primera cita gratis y te informamos de todo!

Nuestros especialistas te pueden atender sin que tengas que desplazarte.

Pedir cita ahora es muy fácil. Tú decides cuándo y cómo nos vemos.

La forma más rápida y fácil de contactar. ¡Nosotros nos encargamos de todo!