16/10/2018

Mirada fresca y descansada

¿Has pensado qué bonito sería despertarse con una mirada fresca y descansada?. Las mujeres tenemos una piel de los párpados extremadamente fina y delicada. Por esto tras un día de trabajo intenso, una noche de insomnio por los niños, unos turnos de trabajos largos y un ritmo familiar frenético, nuestra cara revela un aspecto apagado, cansado y poco vital.

Principalmente son dos las imperfeciones de los párpados: las ojeras y las bolsas.

Las primeras representa un hundimiento alrededor de los ojos, que se caracteriza muchas veces también por el color más oscuro. Las segundas son protrusiones que sobresalen y suelen ser de grasa.

Si el problema es un hundimientos, entonces, lo que necesitamos, es un relleno a base de ácido hialurónico que nivele ésta pérdida de volumen y nos aporte una hidratación intensiva a ésta piel tan fina de los párpados inferiores. Si el problema está asociado también a un color oscuro, se puede usar un cocktail de ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos y vitamina B6 para facilitar la renovación celular y dar luminosidad y nutrientes para que la piel aparezca visiblemente más luminosa y fresca.

También las finas arrugas alrededor de os ojos se ven rellenada y así quitamos unos años a la mirada.
 

¿Quieres conseguir una mirada fresca y descansada?

¡Pide cita con la Dra. Arpino para que podamos estudiar tu caso!