Desde hace un tiempo se ha puesto de moda que, además de quitar la grasa del abdomen, se puedan marcar ciertos contornos asociados a los grupos musculares para dar así, un aspecto más musculado del abdomen.

Esto siempre lo hemos hecho de una manera ocasional, porque no era algo que se pidiera expresamente, pero actualmente es casi obligatorio realizarlo. Es llevar a un grado mayor la cirugía de liposucción abdominal.

El candidato más idóneo es un paciente joven, con buena forma física, normopeso, que entrena habitualmente, con escasa o moderada grasa abdominal.

En estos pacientes lo que se realiza es una liposucción importante, dando un mayor ímpetu a las zonas que potencian el efecto de musculación. Lógicamente en pacientes con sobrepeso o con un exceso abdominal importante se puede conseguir un resultado bueno, pero nunca tan bueno como un candidato como el anterior señalado.

Pero la cuestión es cómo hacerlo a las mujeres. Un aspecto demasiado musculado, puede dar un aspecto masculino, que algunas mujeres, lo buscan pero otras no. Y es ahí donde haciendo un marcado suave, podemos conseguir un buen resultado para la paciente.

Marcaje-abdominal Marcaje-abdominal
Marcaje-abdominal Marcaje-abdominal

 ¿Te gustaría realizarte un marcaje abdominal?

¡Pide tu primera cita gratis y te informamos de todo!

Nuestros especialistas te pueden atender sin que tengas que desplazarte.

Pedir cita ahora es muy fácil. Tú decides cuándo y cómo nos vemos.

La forma más rápida y fácil de contactar. ¡Nosotros nos encargamos de todo!