28/06/2021

La mascarilla ha disparado la cirugía de párpados

Así es. Nos vemos los párpados y poco más. De hecho, me está pasando una cosa, que antes no me pasaba. No conozco a mis pacientes. Bueno, sí les conozco, lo que pasa es que sólo les reconozco si llevan la mascarilla puesta. Si algún día nos quitan las mascarillas, y me encuentro con cualquier paciente que he operado desde marzo del 20, seguro que no sabría reconocerlo.

Es más, sólo hay un momento en el que sé cómo son. Que es cuando el anestesiólogo los intuba e inevitablemente le quitan la mascarilla.

Bueno, la cuestión es que sólo nos vemos los párpados. Y eso ha acentuado que nos veamos los mismos, más. Y al mirarnos más, pues nos vemos más defectos. Y la consecuencia es que, jamás habíamos operado tanto párpado. 

Estos meses desde enero al momento de esta publicación se han disparado las consultas. Son cirugías sencillas, sobretodo si sólo hacemos los párpados de arriba, sin complicaciones reseñables, que no requieren ingreso hospitalario, que se hacen con anestesia local (el superior) y que inmediatamente el paciente se va a casa. 

Resultado rápido. Buen resultado. Recuperación no incómoda y poco molesta. Os dejo una foto de una blefaroplastia superior al mes de la cirugía.

blefaroplastia superior
blefaroplastia superior
blefaroplastia superior

¿Estás pensando en realizarte una cirugía de párpados?

¡Pide ahora tu primera cita gratis!

Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.

No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.