13/02/2023

¡He perdido 50 kilos! ¡Quíteme la piel y que no se vean las cicatrices!

La pérdida de peso importante o muy importante, implica, además de necesitar unas tallas menos de ropa, que nos sobre piel. Y eso sucede, tanto en el abdomen, como en los muslos, como en el pecho etc etc. En todo el cuerpo en mayor o menor medida.

Éste es un caso de una abdominoplastia en una paciente que ha perdido mucho peso. Ante éste tipo de paciente el planteamiento clásico, es una abdominoplastia con cicatriz como en ancla, es decir por la mitad del abdomen en vertical y que se continúe por debajo dela ropa interior en horizontal Y es así, porque consigue quitar la piel de la mejor manera posible, pero deja una cicatriz de arriba a abajo en el abdomen. Y ésta paciente, la cicatriz vertical no lo admitía. Ella quería ponerse un bikini , sin que se viera una cicatriz “fea en medio de mi tripa”.

La solución, es intentar quitar todo lo que se pueda , dejando la cicatriz lo más baja posible para que la ropa interior lo tape. Y eso es lo que hemos hecho.

Abdominoplastia Abdominoplastia
Abdominoplastia Abdominoplastia
Abdominoplastia Abdominoplastia

¿Te sientes identificada en este caso?⁣

¡Contacta ahora, la primera cita es gratuita!

Te ofrecemos la posibilidad de reservar cita en cualquiera de nuestras dos consultas (Alicante y Benidorm) o a través de una videoconsulta online.

Si quieres, podemos llamarte el día y la hora que nos indiques para resolver cualquier duda que tengas.

Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.

No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.