07/05/2018

Elevación de mamas sin cicatriz

La elevación de mamas sin cicatriz, es posible, y aunque no me gustan estos títulos tan prometedores o impactantes porque suelen esconder una gran mentira, en algunos casos es posible, si el paciente está bien escogido y se deja aconsejar.

Un caso real  de elevación de mamas sin cicatriz

Hoy os presento un caso muy especial, entre otras cosas porque es una paciente de una zona de España a la que tengo mucho cariño por razones personales, que vino a nuestra consulta de Benidorm para hacerse un aumento de pecho. En la evaluación se ve que el pecho izquierdo está más bajo que el derecho. Y que el polo superior está planito, con poco volumen. Un pecho natural, algo caído, al que le falta volumen.
 
Ante ésta situación se podría pensar en poner implantes redondos para mejorar el polo superior, pero son los implantes anatómicos, los que, debidos a su mayor proyección del polo inferior, los que me permiten elevar la areola. Y así hice. La paciente y yo nos pusimos de acuerdo para hacer un aumento de pecho lo más natural posible, con el mínimo de cicatrices (solo en el surco que no se puede ver). La paciente confió en mí y fuimos al quirófano.
 
Os dejo unas fotos. Fijaros en las foto de perfil y mirad cómo ha subido la areola con respecto al surco del pecho (donde va el aro del sujetador). Veréis como unos círculos en la piel de las fotos del post. Es el capsuloblast o el tratamiento profiláctico de la contractura capsular que sólo tenemos nosotros en la Comunidad Valenciana y que nos está dando grandes alegrías en la prevención y en el tratamiento de la contractura capsular, pero esto ya sería otro post.  
 
 
 
 

 

¡Si estás interesada en saber si eres una posible candidata para una elevación de mamas sin cicatriz no dudes en pedir tu primera cita en nuestra consulta!