23/04/2019

Crecimiento del 30% en Medicina Estética

Desde hace unos años, el campo de la Cirugía Plástica y de la Medicina Estética han cambiado radicalmente. Cuando empezamos, la mayoría de los tratamientos que podíamos ofertar eran basados en la cirugía. Técnicas agresivas con estancias hospitalarias y recuperaciones un tanto lentas. Y todo ha ido cambiando.

Los pacientes quieren verse bien, pero sin complicaciones, ni riesgos. Además, la gran mayoría no quieren dejar de trabajar o de hacer deporte. Ahora eso es posible.

La tecnología aplicada a los rellenos es increíble. Antes teníamos dos hialurónicos. El de arrugas finas y el de arrugas gruesas. Y punto. Duraban poco, eran poco elásticos, poco maleables. Iban bien, o simplemente, era lo que teníamos, pero lo que tenemos ahora es que es increíble.

Tenemos hialurónicos para hidratar. Para potenciar contornos. Para elevar estructuras desde muy profundo. Para hacerlo desde muy superficial. Unos específicos para labios, pero discretos. Otros para labios, pero de mayor volumen. No acabaríamos. El portfolio es cada vez mayor. Tenemos hialurónicos que no sólo elevan la arruga, ¡sino que también la estiran!

Hoy por hoy, si el paciente quiere, podemos evitar la cirugía de lifting facial sólo con inyecciones y el paciente continúe su vida laboral y social sin problemas. En dos o tres sesiones, separadas por un mes, somos capaces de rejuvenecer a un paciente de manera rápida, segura y sobretodo natural. Sin estridencias.

El hilo de este post lo he sacado porque, gracias a esa tecnología y a la experiencia que hemos ido adquiriendo, hemos crecido un 30% en medicina estética de Marzo 2018 a Marzo 2019.

Desde aquí daros las gracias a los pacientes. Muy especialmente a los de Benidorm, que en tan poco tiempo hemos crecido tanto en esa ciudad.

Seguiremos incorporando más y más tecnología. Sólo lo mejor para nuestros pacientes y seguirmos formándonos para que podamos aplicar toda esa tecnología, con la mejor experiencia. Ya llevamos 15 años pinchando. Miles de pacientes tratados. Y eso, se nota.
 

¡Si tú también quieres realizarte un tratamiento de Medicina Estética en alguna de nuestras consultas rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una primera cita gratuita!