13/11/2018

¿Cómo mejorar una elevación sin implantes?

La Elevación mamaria sin implantes es una técnica que sinceramente me encanta. Me encanta, porque tiene muchísimas ventajas.

En primer lugar, porque al no poner implantes, el resultado dura mucho más, ya que los tejidos no tienen que soportar el peso de un implante. También porque la cicatrización es más rápida y menos tórpida. Además al no poner implantes el dolor es prácticamente nulo. Pero además, al no llevar implantes la paciente se tiene que olvidar de las revisiones de los mismos y de los costes asociados tanto económicos como de tiempo. Y por supuesto, al no llevar implantes, no hay que cambiarlos y la paciente se ahorra al menos, dos cirugías más a lo largo de su vida.

Pero hay aspectos que una técnica tan buena pueden mejorarse. Una de ellas es el volumen en el polo superior y en el canalillo. Y ahí es donde entra la grasa. La cogemos de lugares como los flancos, la cara interna de los muslos, de las cartucheras, de las rodillas, del abdomen. La procesamos y la ponemos, precisamente ahí. En el canalillo y arriba.

Tenemos, las ventajas de un implante y sin ninguno de sus inconvenientes.

(No todas las pacientes son susceptibles de ésta técnica. Una valoración profesional es necesaria previamente).

¡Si estás interesada en saber más sobre la elevación mamaria sin implantes pide cita en nuestra consulta!