Skip to content

Cirugía del pezón

El aumento de pezones se realiza normalmente en gente que piensa que sus pezones son pequeños en relación con el tamaño de su pecho. Se puede realizar mediante la infiltración de sustancias permanentes o semipermanentes para dar volumen al mismo.

Los pezones grandes pueden ser largos y protuberantes o tener un diámetro muy ancho. En cualquier caso, los pezones prominentes pueden ser molestos tanto en hombres como en  mujeres porque pueden notarse a través de la ropa y hacer que los pacientes no se pongan determinada ropa por ejemplo.

Mientras que tener los pezones proyectados se considera el ideal estético, muchas mujeres tienen los pezones invertidos. A veces están invertidos o “dentro” ,todo el tiempo. En otros casos, los pezones se proyectan normalmente cuando están erectos y sólo se retraen bajo la piel al relajarse.

Los pezones invertidos es un tipo de pezones tremendamente frecuente. Consiste en que los pezones no salen hacia afuera. Están hacia adentro. Como si fuese un dedo de guante hacia adentro. Hay que sacarlo para que tenga la forma más normal.