Cada labio es único, así es. Por esto hay soluciones específicas por cada necesidad.

¡A veces habrás comentado con una amiga tuya, delante del espejo, “que bien me quedaría ponerme un poco de volumen, y a ti también! “Y a lo mejor, no os habéis dado cuenta que tenéis los labios muy distintos. ¡Y estamos hablando de un aumento de volumen, que sencillo, pensarás! Y si, lo es, en mano de profesionales formados que usan buenos productos.

Cada una de nosotras busca un resultado armonioso con su cara, y cada cara es muy distinta. ¿Lo habías pensado antes? La dentadura y su proyección, al ser distintas, determinan la forma de tu boca. Y la misma forma de la arcada dental. Luego hay quien prefiere exaltar más el perfilado o más el volumen en sí. Y luego depende de la edad.

Hay personas que tienen una sonrisa gingival, que deja los dientes superiores muy expuestos, hasta la encía, cuando sonríe. También ésta tiene su tratamiento específico para solucionarlo. Podemos dar a tus labios jugosidad, con un “efecto gloss”, volumen, poco o pronunciado, dibujar la forma, o también podemos solo dar hidratación, allí donde la mucosa roja se ve muy seca y deshidratada.

Podemos obtener así resultados más discretos o más llamativos según las necesidades de cada persona.

Los geles de ácido hialurónico duran alrededor del año, un par de meses menos si fumas, y hay también la posibilidad de pequeños retoques para mantener el resultado. Más fácil, imposible! Y no olvides: cada labio es único, como tu!

 

¿Te animas a realizarte tu también un tratamiento de Medicina Estética en Valverde&Arpino? ¡Pide tu primera cita gratuita!