Skip to content

Bodylifting – Cirugía tras grandes pérdidas de peso

Las nuevas cirugías para la población bariátrica (grandes pérdidas de peso) han hecho posible grandes cambios en sus vidas. Eliminando la carga de la obesidad mórbida, ofrecemos la posibilidad de  disfrutar de una vida más intensa.

Pero, después de una gran pérdida de peso, todavía hay una cantidad importante de exceso de piel en la cara, brazos, abdomen, pecho o parte inferior del cuerpo, que puede servir como un feo recuerdo del pasado.

Este exceso de piel puede tratarse con varios procedimientos que han sido modificados para ajustarse a esta población y alcanzar los resultados deseados. Las zonas del abdomen, caderas y espalda pueden estar escondidas por el extra de piel circunferencial y tejido que ha perdido elasticidad y  pueden corregirse con un Bodylifting inferior. Las incisiones se pueden esconder fácilmente bajo la ropa interior.

Para el contorno de brazos, nuestros cirujanos plásticos titulados, el Dr. Valverde y la Dra. Arpino utilizan frecuentemente el procedimiento conocido como  lifting de brazos. Nuestros pacientes siguen una combinación de procedimientos cuando se considera apropiado para conseguir los resultados adecuados.

Otra zona que puede mejorar considerablemente, si es necesario, es el tercio medio de cara, cuello y mandíbula, que con un lifting de cara se puede lograr un aspecto natural y fresco. Durante la consulta, los pacientes conocen todas las posibilidades concernientes al proceso de Bodylifting.

El Dr. Valverde y la Dra. Arpino quieren que Usted se sienta orgulloso de los cambios que ha hecho, y su objetivo es ayudarle a obtener una nueva figura corporal.