Skip to content

Blog

Consulta información avalada por profesionales sobre tratamientos de cirugía y medicina estética.

Arrugas en el escote

Hay una parte del cuerpo que me parece interesante y muy olvidada por los cirujanos plásticos, que es la calidad de la piel en el escote.
Leer más

Reducir el tamaño de los pezones

Hay pacientes que les molesta realmente el tamaño de sus pezones. Nunca me han pedido hacerlos más grandes, pero sí más pequeños.
Leer más

¿Se pueden reducir los lóbulos de las orejas?

La mayoría de los pacientes se preocupan por sus orejas separadas o grandes, hay unos pocos que lo hacen por el tamaño de los lóbulos.
Leer más
VA - pasos aumento mamario 1 medir

Pasos de un aumento mamario

Hoy os queremos contar con detalle cuáles son los pasos que realizamos en una intervención de aumento mamario.
Leer más

¿Cómo se usa el láser Urgotouch?

El láser urgotouch, es un sistema que mediante luz pulsada, aumenta la temperatura de la herida hasta 50 grados. Ese calor, sin quemar obviamente, lo que produce es una estimulación muy particular, de la herida.
Leer más

¿Cómo son las bolsas de los ojos realmente?

Las bolsas de los párpados inferiores nos dan aspecto de cansados, de no haber dormido bien. Lo que hacemos en muchas de las cirugías de los párpados es simplemente quitarlas.
Leer más

Resultado del láser Urgotouch en una elevación con T invertida

Os dejo un ejemplo de una T invertida tras dos meses de la cirugía. Sólo dos meses. Espero que os guste porque para mí ha sido un cambio en mi práctica increíble.
Leer más

Simetrización y reducción mamaria

Os voy a enseñar un caso de una paciente a la que tengo mucho aprecio por muchas razones, a la que le hemos hecho una simetrización y una reducción de pecho.
Leer más

Full Face: un tratamiento facial integral

Full face es la forma de llamar en inglés, un tratamiento facial completo, donde no tratamos solo una zona, como puede ser los surcos a lado de la boca, si no que abordamos el rostro en su conjunto.
Leer más

Cada labio es único

Podemos dar a tus labios jugosidad, con un “efecto gloss”, volumen, poco o pronunciado, dibujar la forma, o también podemos solo dar hidratación.
Leer más

¿Cómo comparar dos presupuestos?

Me ha pasado en muchas ocasiones. La frase es la siguiente. “Doctor, usted es más caro que Fulanito”. “ Esto es más caro que la clínica del Dr. Menganito”.
Leer más

Porqué debes operarte en un quirófano

Nuestra consulta es imposible que esté tan limpia como un quirófano. La gente entra con la ropa de la calle, no hay ventilación con filtros, no hay estudios de microbiología de las paredes, etc.
Leer más