Vale, Belkyra para la papada. Pero ¿ y para las cartucheras? Y ¿ para la grasa de los párpados?

Ya sabía yo que rápidamente me harían ésta pregunta, porque no ha tardado ni un segundo una amiga, en llamarme, al ver el post del otro día. Pues vamos a ver.

Belkyra es un fármaco para romper la grasa, sea cual sea. De hecho es capaz de romper cualquier cosa. Tanto las células musculares como las células cutáneas, pero como tienen mayor cantidad de proteínas, ese efecto es mucho menor. Por tanto, sí. Es correcto. Se podría utilizar para tratar las cartucheras, la papada, la tripa, la cara interna de los muslos, las rodillas , etc… Cualquier zona. Pero….

El pero, es que primero, no está aprobado. Es decir, no se podría utilizar en esas zonas, porque no hay estudios que determinen su fiabilidad a un plazo razonable. Pero ya os adelanto que efectivamente ya se están iniciando a realizar éstos estudios. Pero por ahora no.

Eso en cuanto al cuerpo, porque en cuanto a los párpados, me parece y hasta que no se demuestre lo contrario una locura. Es decir, si Belkyra es capaz de destruir cualquier tejido graso en un área de 1 cm a su alrededor, pero también, el músculo y la piel, ¿qué sucedería si difunde a los músculos del movimiento ocular?, ¿ Y si quema la piel y el músculo orbicular?, ¿Qué consecuencias tendría?.

Yo no lo veo prudente, al menos así a simple vista. Sólo adelantaros que, en poco tiempo habrá un fármaco específico para las bolsas de los párpados, pero habrá que esperar un poco más.

En unas cartucheras, muslos, etc…  pues ningún problema. No hay nada que puedas estropear de manera grave o permanente.

De todas las maneras, éste producto cuando salga, no será barato. Ni mucho menos. Su indicación por ahora es para zonas pequeñas, ya que el coste hace inviable su uso a “gran” escala. Pero está por ver el coste del vial en su indicación para corporal. Poco a poco.

 

¿Deseas pedir una cita? Llámanos al +34 965 261 191 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.