24/01/2023

Aumento mamario natural y bien informado

El aumento mamario ya es un clásico. Yo creo que cualquier persona que esté interesada en hacerse un aumento mamario lo sabe todo. Bueno, más bien tiene mucha información y cree que sabe lo que más le conviene, pero muchas veces es sólo el Dr. Google el que le ha dado toda la información, pero la cirugía no la hará el Dr. Google. La hará un profesional.

Y ahí es donde entra el conocimiento del cirujano con experiencia. A mí me gusta insistir en dos cosas. La primera es que los implantes NO DURAN TODA LA VIDA. Efectivamente, al final todos fallan y si tienes 20 años y te vas a operar que sepas que te volverás a operar al menos 3 veces más en la vida.

Y lo segundo que me gusta decir es: Por favor, no te pongas implantes grandes. Algo que esté en consonancia a tu cuerpo. Que menos es más, y que los implantes grandes, hacen que se caigan antes los pechos, que se rompan más los implantes, que haya más contracturas capsulares, que te duelan más con el tiempo las mamas. Obviamente, no te operes para que no notes el cambio pero, siempre dejándote guiar por el criterio de tu cirujano que sólo quiere lo mejor para tí. Y recuerda que tu cuerpo no es el de la foto de instagram y que el resultado dependerá en gran medida en cómo eres tú.

Aquí os comparto el resultado de una paciente al mes de la cirugía de aumento mamario natural. Le he puesto implantes anatómicos de 315cc.

Aumento mamario natural Aumento mamario natural
Aumento mamario natural Aumento mamario natural
Aumento mamario natural

¿Quieres realizarte un aumento mamario?⁣

¡Contacta ahora, la primera cita es gratuita!

Te ofrecemos la posibilidad de reservar cita en cualquiera de nuestras dos consultas (Alicante y Benidorm) o a través de una videoconsulta online.

Si quieres, podemos llamarte el día y la hora que nos indiques para resolver cualquier duda que tengas.

Es normal que tengas preguntas y dudas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.

No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es gratis y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.