CoolSculpting® Elite permite reducir la grasa localizada en abdomen, flancos, brazos, cara interna de muslos, cartucheras, espalda y doble mentón. Además, está indicado para aquellos hombres que presentan exceso de grasa en la zona del pecho.

ALLERGAN AESTHETICS

CoolSculpting® Elite

Equipo de criolopólisis médica

Recomendado por la Dra. Alessia Arpino

Eliminar la grasa localizada sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica es posible desde hace algo más de una década. Desde entonces, la criolipólisis médica ha vivido una constante evolución en la que ha contado con el aval de numerosos estudios científicos que han demostrado su seguridad, eficacia y tolerabilidad.

Dentro de este campo, la última novedad ha llegado de la mano de Allergan Aesthetics con la incorporación a su gama de dispositivos la nueva versión de CoolSculpting®, el modelo CoolSculpting® Elite. Su sistema dual permite un mayor manejo por área y una reducción de tiempo en el tratamiento para el paciente y para el profesional. La Dra. Alessia Arpino, cirujana plástica, reparadora y estético en las Clínicas Valverde & Arpino, recalca que no es un tratamiento adelgazante, sino un procedimiento para “eliminar la grasa localizada”.

Eficacia demostrada

Los resultados empiezan a apreciarse trascurrido un mes de la primera sesión, lográndose una reducción de la grasa de hasta un 27%, en zonas especificas como el abdomen. Posteriormente, pasados los dos meses siguientes al tratamiento, los efectos se hacen cada vez más visibles, produciéndose una eliminación gradual mediante apoptosis. Por lo que con un ciclo o dos, se observa una notable mejoría. Además, según explica la Dra. Arpino, las células grasas que son tratadas no vuelven a parecer, por lo que el resultado se mantiene estable en el tiempo, siempre y cuando se mantenga el peso, se cuide la alimentación y la actividad física.

Beneficios

Este nuevo equipo permite una recuperación inmediata, asegurando la reincorporación a la vida laboral y social desde el primer momento, un valor añadido que las clínicas de medicina estética venían demandando desde hacía tiempo. “Cada vez somos más exigentes y hay que tener en cuenta que existe una clara tendencia a la mini-invasividad de los tratamientos, afirma la Dra. Arpino.

Además, las primeras valoraciones de los pacientes que ya han apostado por esta técnica son muy buenos. Tal y como se indicó en un estudio presentado en el pasado Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico, el 89,6 por ciento de los pacientes (95 de los 106 participantes) estaban satisfechos o muy satisfechos con los resultados obtenidos con CoolSculpting® Elite.

Pulsa en la imagen para ver el artículo en nuevaestetica.com

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento con CoolSculpting Elite?

¡Pide tu primera cita gratis!

Seguro que tienes muchas preguntas sobre tu caso y los tratamientos de cirugía y medicina estética.

No tengas miedo de dar el primer paso: la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos los posibles tratamientos disponibles.