Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

UrgoTouch

Un láser único, diferente a los láseres dermatológicos tradicionales

Cada año, unos 250 millones de hombres y mujeres se someten a cirugía. Aunque la cicatrización es una parte esencial del proceso de cicatrización de la piel después de un procedimiento quirúrgico, siempre deja una cicatriz que nunca puede desaparecer por completo. La discreción y el resultado estético de la cicatrización residual es impredecible, aleatoria y depende de cada individuo.

El tratamiento UrgoTouch para la optimización de cicatrices se realiza en una sola sesión durante la cirugía en el quirófano. Completamente indoloro, ya que se realiza bajo anestesia, el tratamiento con láser UrgoTouch modificará la fase inflamatoria del proceso de cicatrización para obtener una cicatriz más bella.

Su objetivo es mejorar la organización de las fibras de colágeno, mediante la biomodulación de la cicatriz, en la primera fase de cicatrización, justo después de la sutura.

UrgoTouch

Una tecnología láser única para una cicatriz más estética

Una tecnología única y patentada

Un sistema de láser de diodo portátil protegido por 6 familias de patentes. Actúa al principio del proceso de cicatrización.

 

Una eficacia clínicamente probada

El láser ha sido clínicamente evaluado por el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Pr D Casanova, en el Hospital Universitario La Concepción (Marsella, Francia).

Un procedimiento seguro

Gracias al sistema patentado e innovador Scar Control System®.

 

Un procedimiento único e indoloro

Realizado bajo anestesia al final de la cirugía, siendo totalmente indoloro.

Ya utilizado en cirugía plástica y estética, gracias a su modo de acción y a su sistema de seguridad, el láser UrgoTouch ® también puede ser utilizado en otras cirugías.

UrgoTouch

Estimula el proceso de cicatrización desde el principio

Para cerrar rápidamente la herida después de una incisión, las células de la piel se multiplican y sintetizan los elementos que las rodean, como el colágeno o la elastina. Se crea un nuevo tejido fibroso: la cicatriz. Cualquier incisión quirúrgica conducirá a la formación de una cicatriz.

El láser UrgoTouch ® induce un aumento controlado de la temperatura de la piel en la dermis, que modulará la reacción inflamatoria y promoverá la síntesis armoniosa de la red fibrilar de colágeno, para mejorar el resultado de la cicatriz.

¡Pide tu cita gratuita ya!

Artículos relacionados

En el siguiente artículo mostramos con un vídeo cómo se realiza una abdominoplastia usando el láser Urgotouch para el tratamiento de las cicatrices intraoperatoriamente. 

Los cirujanos plásticos no somos los que mejor hacemos las cicatrices. Somos los que más empeño ponemos, pero sobretodo somos los que mejor las escondemos. 

Dicen que los cirujanos plásticos somos los que mejor hacemos las cicatrices. Algunos piensan que incluso ¡somos capaces de borrarlas!. La realidad es algo distinta.
Shopping Basket