20/12/2016

Regalar Cirugía Plástica por Navidad

Regalar Cirugía Plástica por Navidad puede parecer una buena idea, y aunque existe el dicho “ A caballo regalado no le mires el diente”, hay que tener en cuenta varias cosas antes de ser tan generoso.

En principio, regalar cirugía plástica así como así, tiene un trasfondo de superficialidad que no me gusta nada, porque ésto de la cirugía no es como comprar un dvd en Amazon. La cirugía aunque cada día es más frecuente, sigue siendo algo muy serio y no se debe trivializar.

Si quieres regalar cirugía plástica, en primer lugar, tienes que saber si ese ser querido, está realmente interesado en ello. Los pacientes que quieren meterse en un quirófano para solucionar un complejo o un deseo, son pacientes que llevan años o muchos meses hablando de ello, comentándolo con los padres, con el marido, con la esposa. Sus seres queridos lo saben.

Imagínate que tu esposo llega a casa con un sobre donde pone “ Vale por una elevación mamario” y tú nunca lo has hablado con anterioridad, la verdad es que tu marido ha quedado mal, peor. Por cierto, amigos míos, hay que escuchar a las mujeres para evitar muchos malentendidos con los regalos que hagamos, que todos nos hemos equivocado y mucho.

El siguiente paso, es, informarse sobre dónde, el qué regalar y quién será el cirujano que hará el tratamiento. Es importante tener ya hecha cierta búsqueda sobre los mejores candidatos y sobre los precios. Al menos así sabrás ya de antemano muchas cosas y también si podrás pagar el tratamiento que vas a regalar.

Pero claro, la última palabra la tendrá la paciente. Hay que darle total libertad, tanto de dónde, el cuándo y el con quién se hace el tratamiento.

Todo ésto es mucho más fácil cuando se trata de un tratamiento de medicina estética, tipo arrugas en la frente o en los surcos nasogenianos. La cirugía, suele ser un poco más complicada