Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

Aumento de pectorales

La cirugía mamaria femenina ha sido muy popular durante mucho tiempo. Aumento y reducciones de pecho se realizan con una frecuencia , éxito que cada vez se incrementa más. No sorprende que a muchos hombres también les gustaría aumentar el pecho (aumento de pectorales) mediante cirugía plástica.

Algunos tipos de cuerpos no consiguen un tono muscular y definición del pecho tan fácilmente como otros. Incluso con ejercicio, algunos hombres no obtienen el resultado deseado. La intervención de implante pectoral se realiza para incrementar la forma y el tamaño del pecho, insertando implantes de silicona sólida debajo del músculo.

Como otros procedimientos cosméticos, esto ofrece la posibilidad de resaltar esta zona del cuerpo estéticamente mediante cirugía, cuando no hay otras alternativas. Los implantes pectorales masculinos se diseñan para definir la forma del pecho.

Los implantes pectorales pueden ayudar en la autoestima de personas que se sienten avergonzadas por su apariencia. En manos de un cirujano experto, el resultado es una apariencia natural, atlética y un torso más proporcionado. El objetivo es un implante que parezca natural y lo más real posible.

Tratamiento

Aumentar el área pectoral con implantes.

Tipo de anestesia

General.

Efectos secundarios

Pequeñas cicatrices.

Duración del resultado

Permanente.

Duración de la intervención

2 horas.

Hospitalización

Ingreso 24 horas.

Recuperación

Vuelta al trabajo en 7 días, 4 semanas para realizar actividades más físicas.

Preguntas frecuentes de Aumento de pectorales

Lógicamente depende del tipo de trabajo que tenga la paciente. No es lo mismo un trabajo que requiera mucho esfuerzo físico que otro que no lo requiera tanto. Si en su trabajo tiene que esforzarse mucho, recomendamos al menos 15 días de reposo y si es una persona cuyo trabajo requiere menos esfuerzo con 7 días puede ser suficiente.
Usted podrá ir a la playa o a la piscina desde el momento que las heridas estén completamente cerradas, que suele ser hacia las dos semanas.
Se puede realizar ejercicio y coger peso un mes después de la cirugía. Si puede, recomendaríamos no hacer ejercicio de levantamiento de peso en gimnasio, que impliquen movilizar los músculos del tórax en un mes y medio.
A partir del tercer/cuarto día podrá ducharse con normalidad. No podrá bañarse al menos en 15 días.
Durante las dos primeras semanas le recomendamos dormir boca arriba. Después como de costumbre.
Podrá tomar el sol desde que le hayamos quitado las suturas, que suele ser a las dos semanas. Si va a la playa, tiene que ponerse protección solar 50+ sobre la cicatriz.
Podrá viajar perfectamente en avión después de la cirugía.
Deberá llevar una faja durante un mes.
Le enseñaremos fotografías de casos previos y se podrá hacer una idea más detallada del resultado final.
Después de la cirugía estará molesto. No será dolor, pero sí molestias. Tendrá sensación de agujetas, de tirantez y algo de presión. Tomará medicamentos para el dolor , de tal forma, que son más las molestias a la hora de dormir, el antibiótico etc, más que el dolor, lo que le provocará la incomodidad.
La cicatriz de aumento de pectoral suele coincidir con un pliegue que hay en la axila. Por tanto es una cicatriz que no se ve fácilmente. Con el paso del tiempo mejora mucho y se hace prácticamente imperceptible. De todas formas, existen múltiples tratamientos que mejoran el resultado final de la cicatriz como parches de silicona, aceite de rosa de mosqueta, cremas, láser, etc etc.
Deberá evitar tomar aspirina o cualquier medicación que provoque anticoagulación. Coméntenos si tiene por costumbre tomar suplementos vitamínicos o plantas medicinales. Algunas provocan que la sangre coagule más lentamente.
Ninguna en particular. Deberá hacerse las curas habituales con betadine, tomar la medicación que le recomendemos y acudir a consulta cuando se lo solicitemos.
En general recomendamos cualquier intervención quirúrgica a partir de los 18 años. En algunos casos, debido a la afectación psicológica que puede provocar una hipoplasia grave de un lado del cuerpo o una asimetría por cualquier causa, podemos indicar la cirugía a partir de los 16 años con el consentimiento de uno de los padres o del tutor.
Shopping Basket