Localización

Doctor Sapena, 54 6B

03013 – Alicante
965 261 191

Localización

Avenida del Mediterraneo 3, bajo

03503 – Benidorm
674 642 653 – English Spoken

Localización

HLA San Carlos

03700 – Dénia
610 473 592

Arrugas de expresión

¿Cuáles son las arrugas de expresión? La frente, las patas de gallo, el entrecejo son zonas por todos conocidos en las que salen arrugas. El tiempo, el sol, y sobre todo la expresión repetida durante años, de sorpresa ( al elevar la frente) o de mirada atenta ( el entrecejo) o de reir ( las patas de gallo) o simplemente al hablar, o al gesticular, hace que éstas zonas sean especialmente sensibles a las arrugas.

La ciencia, desde hace ya tiempo, nos ha dado la respuesta. El tratamiento que frena en seco, la aparición de éstas arrugas, suavizándolas y haciendo que no vayan a más. Ésto es lo más importante. Que nos vean mejor, frescos, jóvenes por más tiempo, sin modificar nuestra expresividad, sin cambiar nuestra naturalidad. Rejuvenecemos tu mirada.

Mediante pequeñas inyecciones, que no molestan prácticamente nada porque la aguja es finísima, la Dra. Arpino deposita pequeñas cantidades de Botox (toxina botulínica) en los músculos de la expresión facial para suavizarlos y que no se produzcan las tan indeseadas arrugas. Inmediatamente tras el tratamiento usted podrá volver a su trabajo o a su casa, sin que se note que se ha hecho un tratamiento con nosotros.

Duración de la intervención

15 minutos.

Efectos secundarios

Algún moradito en el punto de inyección.

Tipo de anestesia

Es indolora. En general los pacientes no necesitan anestesia. Se puede poner anestesia en crema en la piel.

Duración del resultado

En general, de cuatro a seis meses.

Preguntas frecuentes de Arrugas de expresión

Tras el tratamiento podrá hacer vida normal. No le recomendamos tumbarse durante cuatro horas después del tratamiento o ir al gimnasio. Tampoco ir a la sauna durante esas primeras horas. Evite ir al teatro o al cine o quede con algún amigo que le haga reir mucho, durante esas primeras horas , ya que hay que evitar que el producto se mueva de donde se ha depositado.
Seguro que querrá repetir el tratamiento. Se verá muy bien tras el mismo y además si mantiene el resultado, pasa el tiempo ,y se haga más tratamientos, las arrugas cada vez serán más suaves, tendrá la frente , el entrecejo y las patas de gallo cada vez mejores. Eso sí, no se debe hacer el tratamiento más de dos veces al año. Es decir, cada seis meses. Muchos de nuestros pacientes vienen antes del verano y antes de Navidad. Así perpetúan el resultado y siempre están bien.
Pasar, pasar, no pasa nada grave. Sólo sucede, que si no se respetan los intervalos de tratamiento, se pueden producir anticuerpos, de tal forma, que cada vez ,la duración del efecto es menor, ya que el cuerpo hace como si “rechazara” el producto.
Después del mismo no se lo recomendamos. Al día siguiente podrá hacerlo si lo desea.
El efecto comienza al cuarto día aproximadamente.
En general no, pero es posible que salga alguno. Con algo de maquillaje se camufla y es muy llevadero.
Efectivamente. Hay varios tipos de toxina botulínica en el mercado. Pero por ahora, sólo uno, está autorizado para uso estético y se denomina Vistabel, comercializado por el laboratorio Allergan. Exija éste producto. Exija que lo abran delante de usted.
Le verán más fresca. Más juvenil. Como si hubiera vuelto de unas buenas vacaciones. En absoluto parecerá rara o con cara de operada. No en nuestra consulta. Le asesoraremos para que usted obtenga exactamente el resultado que busca, pero a nosotros nos gusta la naturalidad y la sencillez.
Son tratamientos que no provocan una hinchazón de la cara.
No es necesario ni siquiera pomada anestésica. No molesta prácticamente nada.
Le recomendamos protección solar durante los primeros días.
No habría ningún problema. Se puede combinar perfectamente con otros tratamientos.
Shopping Basket